Publicado hace 15 años por Luis_Zambrano a drl1982.blogspot.com

La suerte siempre es un factor clave en el espíritu emprendedor de cualquier empresario. No obstante, a veces la falta de criterio o perspectiva puede llegar a costar grandes pérdidas económicas o, peor aún, excelentes posibilidades potenciales. Algunos de los grandes también sucumbieron: coca-cola y su nueva fórmula, Thomas Alva Edison y su rechazo por el Jazz, IBM y el embrión de MS-DOS o DECCA y su ninguneo para fichar a los Beatles son algunas de estas macabras historias.

Comentarios

D

No puedo leer letras rosas sobre fondo negro más allá de once segundos. Después de ese lapso empiezo a cantar cosas de Parchís.

tocameroque

A pesar de lo -como se dice en México- "xinto" de la letra, los errores de StarWars y Coca cola no fueron tales, la Fox estaba en quiebra entonces y fue la venta de StarWars la que la sacó de ella, aunque no ganó lo que hubiera podido y respecto a la new coke...¿qué os pensáis que es la Zero?...la misma new coke, pero con otro nombre. Han mantenido la clásica y han creado la Zero, con gran éxito por cierto. El concorde se diseñó cuando el petróleo era muy barato y no se tuvo en cuenta que al poco de inaugurarlo en 1970 surgió la crisis de 1973 del petróleo, esto y lo caro de mantenerlo acabó con él.

D

#1 sí que es desagradable!

L

qué dominio #2!

L

A mi no me lo parece, la verdad... creo que se lee bien.