Hace 14 años | Por ju4nk a moviesoddity.com
Publicado hace 14 años por ju4nk a moviesoddity.com

Esta lista muestra las 10 mejores películas que partían como favoritas para ganar el ansiado premio pero qué al final no lo recibieron.

Comentarios

eixampop

¿Quién se acuerda de Shakespeare in love? Gano ante Salvar al soldado Ryan y La delgada línea roja.

elgansomagico
ju4nk

#2 si cadena perpetua no te parece buena...

D

Buena lista, pero me temo que, incluso centrándose sólo en el de mejor película, es interminable:
Amelie, El caballero oscuro, Memento, Hotel Rwanda, La delgada línea roja, Black Hawk derribado, cualquiera de Pixar (menos Cars, Ratatouille y Los Increíbles), El viaje de Chihiro, El pianista, El sexto sentido, El bosque, Señales, Mystic River, Master and Commander, Descubriendo Nuncajamás, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Heat, Doce monos, Matrix, Hijos de los hombres... Y eso por citar de memoria (sólo recientes).

#1 Shakespeare enamorado es una joya, La delgada línea roja arte muy difícil de digerir, Salvar al soldado Ryan una bobada patriótica.

D

#7 Lo de interminable es discutible, a mi la mitad de las películas que citas ahí no me parecen buenas ni como para pagar 6 euros por verlas, mucho menos para recibir un Óscar.

Hari

Apocalypse Now y Citizen Kane son buenisimas. Y una gran referencia en todo el cine.

D

No sabía que el título original de "Cadena perpetua" era "The Shawshank Redemption".
Muy buena, se hubiese merecido el "Óscar".

lloseta

Realmente existe vida después de los oscars

jesusr

Ciudadano Kane, una obra maestra...

Uno_Mas

Maquinavaja.... ese gran título olvidado ....

D

#7 Gracias por votarme negativo una opinión simple, un aporte al hilo. Te delatas con una facilidad...

C

no serían tan mejores...