Hace 14 años | Por Claustronegro a elpixelilustre.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a elpixelilustre.com

Pongámonos en antecedentes: con FFVII nos vendieron la moto… Para muchos fue su primer JRPG (el mío fue Cobra Mission, y, antes de FFVII vinieron Shining Force II y Suikoden) y es un género que no tiene por qué gustar a todo el mundo, pero Hobby Consolas lo clasificaba como “El mejor videojuego de la historia” y todos claudicamos.

Comentarios

D

Pues es curioso, pero a mi el FFVII me gusta por muchos de esos 10 motivos.

HeavyBoy

¡Hereje!

Claustronegro

#1 ¿Hereje yo? Yo lo probé entonces y no me gustó. Lo probé hace dos semanas y no me gustó.

La historia cae por momentos, los personajes son odiados, los continuos minijuegos me dan asco, por no hablar de los penosos gráficos y el sistema de materias que no aporta nada nuevo, además de ser tosco porque muchas materias tardan días en evolucionar

Albos

#4, de verdad que te votaría positivo lol. Yo no voy a decir que sea una mierda de juego, pero sí pongo la mano en el fuego por el que esté en el top10 de productos sobrevalorados.

Claustronegro

#5 Yo hice un top cinco de juegos sobrevalorados y ese está en primer lugar

Albos

#7, ¿podrías pasarme la lista? Curiosidad na'más.

Albos

Más o menos coincidía con él (en algunos puntos no), pero la jodió al decir que el mejor era el IX. Aladdin con armaduras europeas no aporta precisamente una gran originalidad a la saga.

El mejor el VI, sin duda alguna. Con la puta ópera. ¡Qué grande, por Dios! El resto de los FF podían arder en la hoguera de los impíos y abrir paso a los juegos buenos de Squaresoft que parece que nadie conoce como Parasite Eve, Vagrant Story o Front Mission. Ains.

hootie

#3 Qué recuerdos!!! Parasite Eve y Vagrant. Eso seran juegos.

Hess

#0 Meneé la noticia sin querer, porque es errónea en todos los sentidos (¿odiar? WTF!!). Aunque si te parece el Final Fantasy IX el mejor, entiendo tu postura... No lo digo a mal, nos gustan juegos diferentes.

#3 FinalFantasy VI FTW!!

MycroftHolmes

Joer que recuerdos
A ver, a mi me marcó la pre-adolescencia, pero tiene su punto de razón

Lo de la muerte de Aeris, yo pense lo mismo: "PERO SI A ÉL LE CUBRE HASTA LA CINTURA!!!"

Luego vino la leyenda de japo zumbado que habia conseguido encontrar una rama del guión donde revivia a Aeris

Que digo yo, si tienes a Tifa y ese buen par de argumentos, ¿pa que quies a Aeris?¿Pa que te de otra puta flor?

Albos

Bueno, dejo el tema aquí porque me parece mucho offtopiquear hablar sobre lo malos que puedan ser otros juegos. Pero me parece una lista muy acertada lol. Aunque no jugué a los Kingdom heart.

Gracias