Hace 11 años | Por --136875-- a marcianosmx.com
Publicado hace 11 años por --136875-- a marcianosmx.com

Este tipo de organización criminal representa una seria amenaza para las sociedades modernas, las pandillas han aumentado no sólo en número, sino que son cada vez más organizadas y peligrosas. Siguiendo un modelo de organización presentado por la mafia italiana, las pandillas de hoy están pensando a futuro actuando más como empresarios que como criminales de poca monta. Síguenos en este pequeño viaje inusual en el que te presentamos a las 10 pandillas más peligrosas del mundo...

Comentarios

Shotokax

#3 #calzador exitoso. Estas cosas siempre son arriesgadas. Enhorabuena.

D

El consejo de ministros. Creo que en bandas es de lo más peligroso que conozco.

D

La pandilla basurilla

Solo su nombre ya acojona

RocK

El 7, "Primeiro Comando da Capital" (PCC) me parece mas un grupo político violento, que no una pandilla.

editado:
Veis, lo que decía: "PCC, es una organización considerada ilegal por el Estado brasileño, compuesta inicialmente para defender los derechos de la masa penitenciaria brasileña" http://es.wikipedia.org/wiki/Primeiro_Comando_da_Capital

M

a ver quién es el valiente que va a El Salvador

J

#5 Bueno, yo he estado, además de en otros paises de centroamérica y sudamérica, como Colombia. Y sin problema alguno.

D

#6: Algunos aprovecháis cualquier cosa para soltar propaganda...

Y conste que yo no estoy a favor de la IC por sus intromisiones en política y por su desprecio hacia los homosexuales o su defensa de los ricos.

#9: ¿Lo dices en serio? Porque en España, salvo en ciertos poblados chavolistas, no sueles tener problemas, mientras que en algunos países hay que tener cuidad por que calles se va y por cuales no, y a que horas sales a la calle y a cuales no.

Yomisma123

#5 A mi hermano le ofrecieron un trabajo allí y lo rechazó. En una guía de viajes ponía que lo mejor es que está muy céntrico y que desde allí puedes visitar muchos países (ya ves tú, lo mejor es que te puedes ir)

Un amigo mío estuvo allí trabajando (unos meses) pero no les recomendaban salir del hotel (y no lo hicieron)

e
Meinster

Lo de la banda que tiene ideas políticas arrugadas es gracioso, supongo que querrá decir arraigadas, pero me gusta la expresión.

Bernard

Al artículo le falta añadir: fuente Wikipedia. De hecho podéis encontrar en la Wiki todo lo que sale ahí ampliado en cada artículo respectivo.

manuelpepito

Los de barrio sésamo si que eran peligrosos

arolasecas

Y el PP?

carolmich

Menuda mierda de etarras que somos.
No entramos ni entre los diez primeros.

Arzak_

Una de las pandillas más letales son los de la IC, sus miembros se visten de negro, hay un gran jefe y tiene miles de lugartenientes por todo el planeta, recaudan contribuciones, expropian terrenos, no pagan impuestos, violan inocentes y delinquen sexualmente, lavan el cerebro, manipulan las leyes y tienen seguidores en altos cargos políticos, tienen su propio banco, lavan dinero, invierten en bolsa y armas, en la edad media asesinaron a miles de personas con las que no estaban de acuerdo, esta organización delinque desde hace 2000 años.

D

Y los gitanos? Se extienden por casi todo el mundo, viven en manadas, atacan, roban y actuan juntos.
Se saltan las leyes, la policia prefiere evitarlos. Etc.

davidx

#13 ya le voto yo negativo por los dos

Black_Diamond

Falta la mafia de meneame, basta con nombrarla y te hunden a negativos.

#13 Cuenta con mi hacha.

D

#13 Sobran en general.

alehopio

#13 Espero que a #12 le baneen la cuenta

@alecto

Ya lo he solicitado a los administradores. Lo digo para ver si alguien más se apunta...

D

#13 y los trolles? Porque no los diferencias

D

#12 Como los immigrantes españoles que hay por todo el mundo...