Hace 16 años | Por charliebcn a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por charliebcn a 20minutos.es

10.000 abonados de los distritos de Horta-Guinardó, Sant Andreu, Gràcia y Sant Martí pasaron su segunda noche sin luz y muchos de ellos expresaron su indignación con caceroladas o cortando la circulación en el Passeig Maragall y la avenida Meridiana hasta poco después de la medianoche. Fecsa no sabe aún cuando quedará restablecido totalmente el fluido eléctrico en la zona afectada aunque sus técnicos continúan improvisando medidas para abastecer de luz como sea a familias que ya empiezan su tercer día sin luz.

Comentarios

charliebcn

Yo estoy en la zona de Gracia y la situación no es sólo indignante, si no humillante.

Llevo 3 días duchándome sin luz y con agua congelada (calentador eléctrico), sin poder calentar la comida (vitrocerámica eléctrica), teniendo de ir cada día a comer fuera....

Y encima tienen los huevos de decir que no estaban preparados para afrontar una situación como esta, en una ciudad como Barcelona. Cada día más, esto se parece a una república bananera.

¿Que coño tiene que pasar ahora?

¡¡¡Panda de H... de P...!!! ¡Mi indignación no tiene límite!

charliebcn

#2 ¡¡Si hombre!! ahora la gente con los problemas que llega a tener con la luz no piensa en nada más que en salir a la calle para protestar por los peajes, los impuestos, las grúas, las caquitas de los parques públicos... no te jode!!! como se nota que tienes tu ordenador en casita, con tu aire acondicionado y agua calentita para ducharte!!

Estamos hablando de la luz, ¡leches!

charliebcn

#5 que fácil es caer en descalificaciones...

Y si, me conecto con un gadgeto-calcetín alimentado por criptonita y con varios teras!! vamos ni en la campus party!!

En fin, de todo hay en al viña del señor.

¡arreveure!

D

Que en la España del siglo XXI pasen estas cosas no tiene nombre.

l

#3 que pocas luces tienes amigo...

Estoy diciendo que a ver si esta "tragedia" hace que a la gente se le hinchen de verdad y comience a exigir que en BCN se pueda vivir como hace años...

Pocas luces tienen algunos... nunca mejor dicho.

Por cierto, veo que tú no tienes luz y escribes con un calcetín wifi ¿verdad?

l

#6 Te pido disculpas,
pero es que son ganas de sacarle puntilla a todo también ¿eh?

"Salutacions cordials."

l

Bueno, espero que esto despierte "el espíritu del bosque" digooo "el espíritu de protesta del catalán-barcelonés", la gente se movilice de verdad y salga a la calle, exija la eliminación de todos los peajes, los impuestos de suministros básicos al mismo precio que en el resto de comunidades, la desaparición del 90% de las grúas, la prohibición del uso de los parques públicos para la caca de los perros, más seguridad ciudadana, arterias y vías de tráfico del siglo XXI y no bulevares para sacar dinero a los bares con las terrazas... ¿sigo o nos seguimos centrando sólo en la luz?