Hace 13 años | Por visualito a ebaumnation.com
Publicado hace 13 años por visualito a ebaumnation.com

Algunos de los mejores insultos aparecidos en las películas de hollywood principalmente.

Comentarios

sorrillo

This is the longest boringly fucking video I have ever fucking seen since I came out of the pussy of my fucking dead mother.

hamahiru

Yo soy cola, tú pegamento.

D

Erronea, no esta este ->



Por lo demas, el ingente uso de la palabra "fuck" y "cunt" convierte a los insultos anglosajones en terriblemente insulsos

Cerda sifilitica, chancrosa y sodomizada lo dicen nunca

D

Me comi un "no" en #2

D

#2 Es cierto, usan fuck para todo, es castellano es una lengua mucho más rica en ese sentido. Los últimos siglos hemos tenido varias guerras civiles y eso tenía que dar sus frutos.

Me estoy acordando del jugador de baloncesto serbio Milicic, que en el Eurobasket de 2007 dijo a a los árbitros lo siguiente:
"Esos tres mierdas, esos tres hijos de puta nos robaron. Creen que tienen polla. Subiré y se la meteré a sus madres. Me la van a chupar cada uno, escribidlo. Se la voy a meter a su madre y si tienen hijas también me las follaré."

Lo mejor fué la aclaración de un periodista de su país:
"Los subtítulos que se han visto por Internet son muy suaves. El serbio tiene una riqueza léxica para los insultos que es intraducible". lol lol lol

Video en El Mundo: Vídeo: Bonitas palabras de Milicic a los árbitros tras la eliminación de Serbia del Eurobasket

Hace 16 años | Por --36237-- a elmundo.es

Noticia 20minutos:http://www.20minutos.es/noticia/273109/0/milicic/insultos/baloncesto/