Hace 15 años | Por Beamonte85 a decine21.com
Publicado hace 15 años por Beamonte85 a decine21.com

He visto de vez en cuando por aquí listas de películas y he encontrado esta sobre mi género favorito. No he podido resistirme a mandarla. No sé si ha estado antes, yo no la he visto. Se podrían añadir o quitar títulos, pero no está mal.

Comentarios

cyrus

¿Pero Scream no era de humor?. Lo malo de hacer una lista de 100, es que tienes que meter paja para rellenarla.

Lo que me gusta del terror es que evoluciona con la sociedad, películas como tiburón, no dan el mismo miedo ahora que antes.

D

Tengo que ver 100 películas? me muero lol

josehgr

#3 Ya te digo, y mucho tienen que ver las parodias. Alguien que haya visto el resplandor después de ver todas las parodias que se han hecho (simpson, padre de familia, scary movie, etc...) no habrá sentido lo mismo que si la vio antes. Al igual con el exorcista, etc..

A parte de la evolución de la sociedad es la edad, a mi de pequeño los gremlin (la primera claro, la dos se ve que es comedia desde el principio) me daban miedo y ahora comprendo que es más comedia que terror.

D

Puede hacer alguien la lista de las 10 listas más ridículas?

D

¿terror en el hipervinculo?

D

Cada vez que leo la palabra "Alien" me entra un cosquilleouuu!...

-"Alien!!"



Desde luego si fuera: "Las 100 mejores películas de ciencia ficción"

Alien seria la NUMBER ONEEE!!

k

tuvieron que pasar muchos años para que yo pudiera ver los gremlins entera, porque siempre me quedaba con la primera parte de pequeño... y es verdad!! si luego la ví y es de comedia...

y yo que me asusté con la parte en la que el padre, en la peli de Casper, se mira al espejo y se ve una calavera... o con indiana jones!!

ahora claro, todo eso no es nada comparado con las de saw, y las japos!