Hace 12 años | Por Morzongo a rottentomatoes.com
Publicado hace 12 años por Morzongo a rottentomatoes.com

La web Rotten Tomatoes, que califica las películas estrenadas en EE.UU. haciendo una media de la valoración de las mismas por parte de la crítica, publica un listado con los 100 peores títulos del periodo 2000-2009. La lista la encabeza Antonio Banderas con Ecks vs. Sever.

Comentarios

O

Que orgulloso estoy de ser malagueño y ver que Antonio Banderas protagonizó la peor película de la historia según rottentomatoes

D

#1 Al menos es el mejor en algo. Es para estar orgulloso

Ormuzd

Mala lista, muy mala, no esta Dragon Ball. Y no digo que no deberia estar en la lista sino que deberia estar entre las 10 peores.

Ratoncolorao

Si no está "El cazador de sueños" es que no es una lista justa.
Para los que aprovechan para darle caña al cine español, decir que muchas de las pelis ( norteamericanas) que salen en la lista se estrenaron directamente en DVD de puro malas, y otras que no salen, ni eso; peeeero la suerte de tener una factoría de hacer pelis tan grande como en USA y un mercado mundial para vender es que hasta la mierda puede ser rentable.
Y con respecto a Banderas; sus dos pelis como director son bastante decentes, al menos con una mirada personal, y desde luego, en España, fue capaz de hacer una de las mejores actuaciones masculinas que he visto en mi vida, digais lo que digais; en "ÁTAME" me sigue poniendo los pelos como escarpias despues de haberla visto un montón de veces.

Morzongo

Es que no se puede trabajar con un director que se hace llamar Kaos.

polvos.magicos

No tengo nada en contra de Baderas como persona pero debo reconocer que las dos o tres películas que ha dirigido no podían ser más infumables y bien que lo siento.

Nova6K0

Es normal películas, donde aparezcan esos proyectos de actrices (por decir algo) como Mariah Carey o París Hilton, pues vamos...

Salu2

D

Veo que el cine español lo han pasado muy de refilón, imagino que por desconocimiento (por suerte para ellos sólo les llega un 1% de la producción española ), porque se podían haber cebado de lo lindo

Brugal-con-cola

A mi las peores peliculas son las que menos % de entradas tuvo respecto al total ofrecido, las puntuaciones de los criticos me la refanfinfla sobremanera.

k

Yo tengo un amigo que estuvo esperando a Benigni en la puerta de donde representaba "TuttoDante" para abroncarle por el Pinocho. Acabaron tomándose una cerveza por el centro de Munich. Lástima de no haber estado allí.

D

La única película buena que tiene es Bajarse al Moro y no lo digo de broma.

D

Éstos no han visto "Kárate a muerte en torremolinos"...