Hace 16 años | Por honova a servicios.invertia.com
Publicado hace 16 años por honova a servicios.invertia.com

Detalladísima explicación en base a 100 razonamientos bien argumentados en la que se puede entender con bastante detalle porqué el negocio inmobiliario se va a ir hundiendo y porqué está pasando todo esto.

Comentarios

D

Cuando uno expone estos DATOS gerenalmente recibe como respuesta MEMES del estilo "bajar nunca baja, es una inversion segura, alquilar es tirar el dinero, el dinero en el banco no renta nada" y paridas por estilo sin DATOS detras...

el post es para menearlo y reenviarlo a nuncabajistas recalcitrantes.

RJNieto

Que se construya 700.000 viviendas es un tema y sus trabajadores es otro.
El potencial/renta de 20.000.000 de viviendas ya por si solo genera renta para construirlas.
El error es estrategico como pais no debemos fomentar la acumulacion de capital exclusivamente inmobiliario.
La inversion pais debe diversificarse y la inversion con mas futuro es Formacion.

e

Este artículo ya ha salido antes, y yo no digo que no se vaya a hundir el negocio inmobiliario, pero si se comprueban algunas de las cosas que se dicen con las fuentes, veréis que es una lista un poco "tendenciosa". Unas cuantas las he puesto en mi blog, por si le interesa a alguien (ya sé que está feo citarse a uno mismo, pero creo que en este caso es oportuno http://eudemo.blogspot.com/2007/08/catastrofismo.html)

t

Sin valorar si el negocio inmobiliario se hunde o no, que seguro que bajar va a bajar, desde luego el análisis es superficial y repetitivo, incluendo terminos como "Algunos aseguran ", "reconocen en privado".

PD.- #1 "El dinero en el banco no renta nada" eso es un dato, otra cosa es que es bastante seguro

i

¿Cien razones? ¿Qué tal sólo esta: "todo lo que sube, baja"?

D

di que si #1, la ostia va a ser de órdago...

D

Bueno, tranquilos, la liga empieza en 2 semanas, con lo que la anestesia general hará efecto pronto. La hostia nos la daremos, pero entre el fútbol y el "tomate" nos aliviaremos las penas.