Hace 17 años | Por UnMatiz a madriddigital.info
Publicado hace 17 años por UnMatiz a madriddigital.info

[cyp]"En los primeros siete meses de año perdieron la vida cien trabajadores, es decir dos más que en el mismo periodo del año anterior, ha denunciado ayer CCOO de Madrid. Este incremento, según el Sindicato, se ha debido “a las pésimas cifras de siniestralidad laboral registradas en el mes de julio, cuando los accidentes mortales crecieron un 63,6 por ciento, pasando de 11 en julio de 2006 a 18 en el mismo mes de 2007”.

Comentarios

Hueso

#4, no hagamos nosotros también diferencias entre distintos tipos de muertos.

Hueso

Es una barbaridad a la que, por desgracia, no hacemos ni puto caso.

Hueso

Nos estamos acostumbrando a ello, como a las víctimas del tráfico.

UnMatiz

#1 100 muertos sólo en Madrid y siete meses...como si fueran de segunda clase.

jaz1

añadir a estos muertos los del maltrato, mas los de los accidentes carretera y os dara una cifra tan horrorosa que duele el alma, ya que son casos en que con ganas se pueden evitar la mayoria.

pero aqui solo cuentan y se invierte lo que haga falta en los muertos de eta.

sera porque estos normalmente son politicos!!!!!!!

D

Una cosa a modo de anecdota...¿os habeis fijado que las victimas de violencia de genero salen practicamente todas y sin embargo las muertes laborales no? Y no se le da la misma importancia...ni de lejos. Se nota quien maneja los medios de comunicacion $$$$

D

Me gustaría saber que porcentaje de ellos son inmigrantes. Privar de papeles a una persona es dejarla en la indefensión más absoluta. Un genocidio.

D

Y lo peor de todo es que incluso son relativamente pocos para las condiciones de trabajo que abundan en muchos sitios, o también de trabajadores que actúan peligrosamente en ocasiones :S. De hecho yo creo que la cifra real será superior a esa en unos 20-30 muertos más...