Publicado hace 14 años por --6609-- a latierranoesredonda.blogspot.com

Una larga lista de contradicciones que podemos encontrar en diferente partes de la biblia.

Comentarios

rmoledov

Por el culo te la hinco.

Ictineo

#4 haciendo honor a tu nick lol

rmoledov

#6 Tengo una reputación que mantener lol

D

¿Sólo?

s

Entonces no es todo cierto???

albertgrajera

No se puede ser tan quisquilloso. La literatura fantástica hay que tomársela con un poco más de soltura.

thombjork

Yo no entiendo este tipo de cosas...

Primero: Si de entrada lo que quieren dejar ver es que no creen en la Biblia, desprestigiarla no la va a hacer "menos creíble".

Segundo: La mayoría de interpretaciones que se hacen del libro se hacen fuera del contexto religioso y cultural de las distintas épocas que relata [imaginando que se tomen en serio la crítica que hacen, en todo caso, tendrían que ser "creyentes" en parte para poder juzgar bajo los mismos argumentos de la Biblia]

Tercero: Si lo que quieren es crear conciencia en los creyentes para que vean [veamos] en el error tan grave en el que vivimos, entran por el lado equivocado, ¿No se les ocurre que el calificativo "creyente" quiere decir algo?

Finalmente, frente a este tipo de cosas, sólo tengo algo que decir: La gente que realmente vive bajo principios espirituales [no religiosos] está más preocupada por sacar adelante lo mejor de si mismos, de hacer la diferencia. Este tipo de cosas sólo ayuda a engrandecer el ego de los ateos [seudo-racionalistas] y desprestigiar la religión de los cristianos [en el remoto caso de que a alguien [como a mí en esta ocasión] le llegue a importar.

D

La Biblia en sí ya es una contradicción..

aurum

Hombre....la contadicción número 3...

Contradicción #3

¿Cuántos hombres aptos para la guerra fueron encontrados en Judah?

* Quinientos mil (2 Samuel 24:9)
* Cuatrocientos setenta mil (1 Crónicas 21:5)

Si hubiese existido Telemadrid entonces, seguro que los hombres en guerra hubieran sido 3.500.000

cathan

creo que es algo antigua y encima copy/paste
http://www.nurelislam.com/contradicciones.htm

En ese enlace no pone fecha pero lo tengo guardado en mis marcadores desde hace un par de años

F

Ahora me lo leo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NO

b

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=35323

Un usuario de este foro explica que algunas contradicciones no lo son y porque. FYI

akerbeltz

¿No viene la de si Adan y Eva tenían ombligo?

jorditamargo

Copiado de otros documentos

D

101 Dálmatas, 101 perros, 101 Contradicciones, todo a 101 tienda Asia.

Ka0

Faltan 2 más:
- En la decima plaga de Egipto Jehova mata a todos los primogénitos pero solo de los egipcios, ya que los israelitas pusieron en sus puertas la marca del cordero para ser reconocidos.
¿Jehova no sabia diferenciar a israelitas de egipcios pero si sabia quien era el mayor de los hermanos?

- Cuando te mueres vas al Cielo si has sido bueno y al infierno si has sido malo. ¿Cuando llegué el juicio final tienes una revisión de la condena?