Hace 12 años | Por paumal a itespresso.es
Publicado hace 12 años por paumal a itespresso.es

oco se sabe acerca de los usuarios de Google+,y mucho menos acerca del número de usuarios activos de la red social. Los últimos datos oficiales los lanzó Larry Page en octubre, cuando dijo que Google+ tenía ya 40 millones de usuarios. Pero si las cifras del analista Paul B.Allen son ciertas, 2012 podría ser el año importante de Google+.Según Allen, Google+ estaría en la actualidad sumando cada día 625.000 nuevos usuarios, por lo que, calcula el analista, la red social de Google podría llegar a finales de 2012 con más de 400 millones de usuarios

Comentarios

nosolona

Creo que puede tener todos los usuarios que quiera, pero la pregunta sería ¿cuantos de ellos comparten contenidos e interactuan en google+?.

jmasinmas

A esta red social se le dió demasiado bombo. ¿Y por qué? Por ser un producto del dios Google, al que admiro pero que creo que se ha colado un poco.
Tuenti es español, y Facebook es internacional, y estoy seguro de que este hecho le da puntos a Facebook a pesar de la calidad (en mi humilde opinión) que tiene Tuenti.

Con Google+ va a pasar lo mismo, estoy seguro. Pero, al igual que Fotolog y varios, con el tiempo volverá a ser olvidado.

D

¿google+? ¿qué es eso?