Hace 15 años | Por iamdexter a you.uz
Publicado hace 15 años por iamdexter a you.uz

12 Puntos de vista de 12 países distintos desde el coche de 12 conductores natales. Vía: StumbleUpon P.S.: Atentos al de USA

Comentarios

e

Aparte de estar lleno de tópicos (cosa que ya no me gusta), tampoco hay conductoras (cosa que aún me gusta menos)...

iamdexter

#1 ah muy bien y votas errónea ok perfecto no te preocupes ya te sacaré yo el mínimo fallo que tengas. "Paso de aclarar" si anda mejor que no aclares sino igual te pegas toda la noche lol.

D

#1 No tiene porque ser Alaska, podria tratarse de Groenlandia, la zona de Siberia...... Tampoco es Arabia Saudita, yo diria que es Turquia ya que se puede ver la mezquita azul de fondo

C

¿Soy el único al que no le parecería ofensivo que en la de España apareciesen toreros y flamencas?

Pues me da que a los de los países que aparecen tampoco les importa.

Se supone que la gracia está en dibujar los tópicos de cada país para que sea más fácil reconocerlos.

Y en cuanto a lo de que no aparezcan mujeres, a mí tampoco me molestaría que no apareciesen hombres en un calendario sobre estereotipos de enfermeras.

Parece que está de moda ser talibán de lo políticamente correcto.

D

Lo de México me pareció ofensivo, luego recapacité y pensé: de eso se trata de poner estereotipos absurdos y a modo gracioso.

Obviamente no andamos a caballo, no he visto un caballo creo que en años. No todos queremos cruzar a USA, no todo México es desierto, JAMÁS he usado un sombrero de palma, no cargamos botellas de alcohol, ni deidades precolombinas, mas bien debe ir un rosario con crucifijo en el espejo retrovisor lol eso es real, casi todos lo usan.

Y la Virgen de Guadalupe estuvo buenisimo lol algunos camioneros la usan!

D

#10 Si pones el cursor encima de cada foto, te dice a que país pertenece.
Por cierto, demasiados estereotipos.

josehgr

#8 sip

tsakurai

#1 De dónde sacas que dicen Alaska y África?

Genko

¿qué interés tiene recolectar topicazos en ilustraciones? A los que os preguntáis dónde está España ya os la describo yo: un tipo vestido de torero cruza la calle comiendo paella mientras una chica baila unas sevillanas a la vez que duerme la siesta.

El detalle del explorador cociéndose en la olla de alguna tribu africana ya olía a rancio en los 50

W

Y en Japón también conducen por la izquierda?

Bernard

#3 No me parece la mezquita Azul. Es un mezquita sin mas. Sale tambien una lampara de "aladino". Es un pais arabe a elegir creo yo.

AikBay

#10 Click derecho > propiedades, en texto alternativo. (en Firefox)
Luego, el mundo visto por un norteamericano, lo difícil es que en un mapamundi señale dónde estan esos países o continentes
Se me adelantó #11 kchisss...

Bernard

Alaska tampoco seria, si acaso el polo norte, o cualquier "pais" de la zona.

y Africa podrias usar cualquier pais de la africa colonial tipo Kenia.

La pena es que no salga España

iamdexter

#19 si anda llama a una para ti que te hará falta sabelotodo lol

b

erronea, no esta spain y spain is different

A

Ya, pero las ilustraciones son preciosas.

rar

Italia
Japón
Rusia
Alemania
Inglaterra
India
Estados Unidos
¿Alaska?
Francia
Mexico
Araubia Saudita
¿África?

Hay que joderse, que bonitos PAÍSES Alaska (estado de EEUU) y África (paso de aclarar)

tuxcator

De japon me gusta el detalle del ninja y el robot conduciendo vaya frikis lol

D

#6 a mí también me parece una paletada.
#16 los dibujos son buenos, pero es hablar por hablar.

rar

Si pasáis el cursor por encima de las imágenes os sale el "país".

#2 temblando estoy, temblando. ¿llamo a la buambulancia?. En cualquier caso, si te has sentido ofendido, lo siento.