Hace 10 años | Por darccio a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por darccio a espiaenelcongreso.com

En el Consejo de Ministros se sientan cada viernes 14 personas y 13 de ellas han sido acusadas públicamente y con pruebas de corrupción, engaño, nepotismo y negligencias graves, sin que hasta ahora haya dimitido o cesado nadie. Aunque Mariano Rajoy prometió que su gabinete lo conformarían políticos que hubiesen acreditado su “mérito” y “esfuerzo”, el “curriculum” de los dos primeros años de Gobierno evidencia que los méritos y la tenacidad han sido otros y no eran precisamente los que los ciudadanos esperaban.

Comentarios

D

#2 lol joder con Wert, siempre dando la nota lol

earthboy

#2 Aún encima es el tonto.
¿Por qué mierda el de Educación es siempre el más tonto?

D

#1 Es Wert, ha ganado méritos con otras cosas.

Mauro_Nacho

Wert está en el Gobierno para provocar, necesita ese escenario. Rajoy necesita a Wert como cortina de humo para tapar tanto chorizo. Wert y Rajoy son una simbiosis perfecta, el mejor acierto para disimular un gobierno de Ali Baba y los cuarenta ladrones.

FrançoisPignon

#8 de acuerdo, pero recuerda la cantidad de casos de corrupción que a pesar de haber pruebas directamente han prescrito, y no olvides que si prescriben no es porque sean inocentes, sino porque ha pasado un tiempo estipulado por el que se considera que ya no se puede penar ese delito, insisto siguen siendo culpables,y hay crimen, aunque sin castigo.

darccio

#14 Esto hace preguntarme por el fundamento de la prescripción de delitos. ¿Qué sentido tiene o se le da para justificarla?

FrançoisPignon

#16 la verdad es que no soy abogado y no tengo ni idea, y también me produce curiosidad dicho fundamento

D

¿Por qué la votan como errónea? Sensacionalista lo entiendo, ¿Pero errónea?

sleep_timer

Ya sabía yo que Wert no daba la talle. Mira que ser honrado. (Debe serlo por tonto, no por moralidad).

nacco

el número 14 creo se llama Judas.

andresrguez

Otra vez con la estupidez de espiaenelcongreso que vuelve a manipular la ¿información? que publica

D

Espía en el congreso = errónea.

Hoy sin leerla además. Si me he equivocado avisadme, pero seguro que no.

darccio

#11 Hombre, tratándose de un trabajo de recopilación de noticias... Para mí debiste leer el artículo, que es el primero de tres, y se lee en dos minutos.

Tao-Pai-Pai

Esto también podría demostrar que la máquinaria propagandística de la izquierda española es una ametralladora de acusaciones sin pruebas. Lo cual es una estrategia electoral muy triste.

m

#4 Los corruptos los vemos todos no hace falta que la izquierda los denuncie.

Tao-Pai-Pai

#6 Que alguien sea corrupto lo decidirá un juez, no tú.

freeCode

#4 Cuando alguien señala hacia la luna, los estúpidos miran hacia el dedo.


Aclaración para los que sienten sus colores: La ametralladora es el dedo, y la corrupción la luna, enorme y a la vista de todos.
Bonus: ambos "lados" tienen su ametralladora, y ambos sus lunas.