edición general
59 meneos
673 clics
14 razones por las cuales el metal es la música suprema - Vicisitud y Sordidez

14 razones por las cuales el metal es la música suprema - Vicisitud y Sordidez

Mi propósito con este artículo no atraer nuevos minions hasta el redil del metal, cual pastor evangélico desatado que tiene poco en común con el tema que nos ocupa, sino explicar a quienes conozcan muy poco del género y por lo general no estén muy interesados el porqué de que sus amistades, familiares o conocidos de costumbres metaleiras se vuelvan tan locos con un tipo de música que, a priori, produce más dolor de cabeza que otra cosa. Tal vez, si consiguen llegar hasta el final del ¡¡¡¡ÉPICO!!!! artículo (¡ánimo!), entenderán un poco (...)

| etiquetas: , música suprema , metal
35 24 1 K 371 ocio
35 24 1 K 371 ocio
Más metal y menos reggaeton.
#7 reggggaeton metal!
#7 metatón reggaetal !!
#9 se escribe lisdéxico
#11 los disxelicos también son persianas #6
En serio, qué clase de gente escucha solo un sigle?
#1 Salvajes sin civilizar.
#1 que es un sigle? Un single para disxelicos? :-D
#6 Se dice persianas dilsexicas.
Con una es suficiente: no hay competencia.
Mis 3 son el metal, la música clásica y el techno
“uno de mis mejores amigos, jeborro de pro, consiguió colarle a uno de esos profes seudo enrollados (de los que te la meten doblada) la letra casi entera del Fear of the Dark en una redacción sobre vivencias dramáticas en carne propia”
#13 pa la próxima que lo intente con una de mecano :-D
Y Dio es Dios, obviamente
si el lo dice , le falta una que es que no le importa que le den cerveza caliente ni beber minis calientes de cruzcampo
El metal está muy bien. Los músicos son unos virtuosos. Pero esa voz... esa voz gritona e insufrible. :ffu:
Lo ha clavado: "un tipo de música que, a priori, produce más dolor de cabeza que otra cosa"
#5 eso me produce a mí, no diré que no me guste unos minutos, me pasa como con el jazz

menéame