Hace 13 años | Por Alua a laflecha.net
Publicado hace 13 años por Alua a laflecha.net

La puntualidad en la oficina es un aspecto que muchas veces pasa desapercibido pero que muchas empresas tienen en cuenta. La hora de llegada se suele estirar, a veces, aunque no siempre, por motivos ajenos al propio trabajador y esto puede ocasionar problemas, no sólo con los jefes sino también con los propios compañeros. Pero, ¿son realmente puntuales los trabajadores españoles?

Comentarios

k

Yo lo hago desde que la hora de entrada no importaba a mis superiores, pero la de salida si. Podemos entrar entre las 7:00 y las 9:00. Apuro el máximo la hora se entrada.

s

#7 totalmente de acuerdo, se mira mas la de salida que la de entrada y asi nos luce el pelo.

#5 ese "completar" nunca es proporcional, tuve compañeros/jefes que entraban a las 9:10-9:15 , paraban para echar 3 o 4 cigarros de "5" minutos, cafe, vuelta de comer otros 15 minutos de retraso que me miraban mal por que llegaba a las 9, no fumaba, no tomaba cafe, a las 2 me iba a comer a las 4 estaba ya trabajando y a las 7 me estaba levantando.

Huevosfritosconjamon

Ya de paso, que hagan un estudio de a ver qué porcentaje de trabajadores sale más tarde de lo que le corresponde. Más que nada, para completar.

V

Hoy mismo se lo he dicho a mi jefe!

Alua

#4 cambiado!

D

Perfecto, #6. Progresas adecuadamente.

D

¿Se supone que el 100% de los españoles va a la oficina? Porque yo llego ya varias décadas tarde.

Ya en serio supongo que el titular (mal redactado) quiere decir que el 15% de los oficinistas españoles llegan tarde a su trabajo.

Alua

#2 lo he cambiado (aunque el título original era el que estaba)
Gracias por el detalle!

D

Pues sigue estando mal, #3. Ahora afirmas que el 100% de los trabajadores españoles son oficinistas. Utiliza el mío de #2 si quieres.