Hace 3 años | Por geralt_ a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 3 años por geralt_ a es.noticias.yahoo.com

Cada cierto tiempo llama nuestra atención un nuevo avance o descubrimiento realizado por la NASA en materia aeroespacial, pero lo que mucha gente desconoce es que la agencia estadounidense ha hecho numerosas aportaciones en otros sectores de la ciencia. En ocasiones de forma directa y, en otras, de manera indirecta. De hecho, muchos objetos cotidianos que utilizamos habitualmente o que tenemos en nuestras casas fueron inventados por la NASA o se sirvieron de tecnologías que la agencia espacial estadounidense había desarrollado previamente.

Comentarios

D

#1 Perdón, móvil y dedazos. Te compenso por otro lado.

vomisa

#1 y en nazis con mucha información técnica.

No salen las incubadoras, que se desarrollaron a partir del programa espacial, y de las investigaciones que habían hecho científicos alemanes.

sinson

Para cogerlo con pinzas.

ayatolah

#5 Al menos, la mitad de los "inventos".

DangiAll

#5 Ni con pinzas, la NASA no invento las gafas de sol ya las usaban los chinos por 1200, y el portátil se invento en 1981 y no tenia nada que ver con la NASA.

Y muchísimo menos los alimentos deshidratados, es una forma de conservación de la comida que existe hace mas de 3.000 años.

D

Errónea, atribuya a la NASA cosas que inventaron otros.

r

Creo recordar q las cremalleras y Velcro también son inventos de la era espacial.

D

#22 Y tú disidente.

casius_clavius

Mear sentado

jolucas

#6 eso lo inventarón los cetroeuropeos, Alemanes, austriacos, etc.. Para no salpicar la taza, es que somos muy g...

casius_clavius

#10 Era broma, hombre. Me parece lo más higiénico para no salpicar todo.

D

#15 Ni idea…

insulabarataria

#16 hombre, del Níquel sí que tendrían alguna idea.

PS: es una broma de químicos con la nomenclatura de los elementos Na sodio, Ni niquel

D

#18 Sigue con la química… porque como humorista ibas a pasar más hambre que un caracol en una ventana.

D

#19 Bueno a ver, de la poca gracia que podáis tener ambos, el comentario de #15 a mí me ha parecido más "gracioso" que el tuyo en #13.

roll

D

#20 ¿Eso os convierte a los dos en graciosos?

¿O simplemente tenéis un humor “parecido”?

Me reitero, con ese chiste pasaría mucha hambre, mejor que siga con la química.

insulabarataria

#20 #21 sois unos óxidos de Hierro (II) s

D

Que si que la nasa… y los romanos? Que hicieron por nosotros los romanos? Na.

insulabarataria

#13 ¿el Sodio lo inventaron los romanos?

D

¿Los alimentos deshidratados?

Manolitro

Algunos son un poco cogidos con pinzas, pero bueno