Hace 11 años | Por CarlosJG a emezeta.com
Publicado hace 11 años por CarlosJG a emezeta.com

Todo el mundo conoce los dobles sentidos, los juegos de palabras e incluso los calambures. Algunos, son hasta avanzados expertos en el «sofisticado» arte de la malinterpretación. Pero... ¿Y las malinterpretaciones involuntarias?

Comentarios

siberiano

#9 No voy a perder el tiempo en demostrar algo obvio. Estamos ante un caso claro de blogger español copiapasteadoris vulgaris que coge imágenes sacadas de reddits, diggs, collegehumors y otros sitios, le endiña un par de enlaces a la wikipedia, le pone cuatro gracias y ale, a ganar unos leurus con la publicidad.

PD: goto #11

siberiano

#17 Las imágenes no son tuyas, no indicas de donde las sacas, les endiñas tu marca: copia-plagio claro.

PD: Y la prevención del hotlinking no es excusa, se puede prevenir de otras formas sin atribuirse las imágenes poniendo una marca propia.

Manz

#18 He añadido un aviso para aclarar que las imágenes no son propias (aunque nunca afirmé tal cosa).

Con la marca de agua sólo dejo claro que esa imagen la alojé en mi servidor. Si el texto fuera "Alojado en..." ¿Te parecería correcto? ¿O seguiría siendo inadmisible?

Respecto a lo del hotlinking, ilústrame, quizás la desconozco. Nada de simples códigos de .htaccess (y menos desde PHP) con listas blancas o listas negras. Quiero una forma que me garantice que webs masivas (estilo Taringa) no me hagan hotlinking, pero que no bloquee las imágenes de los usuarios fieles desde agregadores (Google Reader, NetVibes, Pocket, etc...), que no permita el hotlinking en redes sociales desde Google Images, pero que mantenga las imágenes indexadas en el buscador, que no bloquee las imágenes de usuarios que utilizan un antivirus o suite de seguridad y por privacidad bloquean el REFERER de las peticiones del navegador y accedan desde mi propia web, eso sí, si acceden desde otra web con dicha suite de seguridad, que si lo bloquee.

Por cierto, no se trata sólo de ancho de banda, las peticiones al servidor también pueden llegar a colapsar si son masivas.

siberiano

#19 Indicar que no son propias != indicar de quien son o, en su defecto, de qué sitio las has sacado

cristomc

#18 venga well done chaval!!! entonces vete a parir a cuanto cabron, cuanta razon y reddit (y las empresas que imprimen chapas y camisetas de los memes que se LUCRAN DE VERDAD) porque le copian el OC a 4chan y no citan las fuentes... anónimas


Algunos sois peores que niños pequeños...

PD: ya que vas de pro con el tema de la autoría de material, si la imagen pertenece a disney, entonces tiene que pedirle los derechos a disney y este debe concedercelos no (incluyendo el pago de derechos como es obvio)?...

SI vas a ser amigo de sinde-wert y todo...:troll:

siberiano

#23 He "puesto a parir" este blog como habría puesto a parir cualquier otra web que se dedique a copipastear contenidos de otros.

PD: Sean quien sean mis amigos, al menos no voy avisándolos por twitter y otros medios para que me vengan a dorar la píldora en los comentarios

cristomc

#23 en respuesta a tu pd: yo vengo porque me sale de los mismisimos, asi como comento donde me da la gana, si tu crees que es por colegueo bien por ti, esta noche dormirás tranquilito

PD: Tu a lo tuyo, te quejas y en todo el momento no has dado ninguna solución ni has contestado a las pregunas... será que como informático tus palabras valen horo hamijo...

siberiano

#25 Solución: abstenerse de copipastear y atribuirse contenidos de otros.

PD1: Que vienes por colegueo lo deja bien claro tu historial
PD2: Es mejor si en lugar de autoresponderte enlazas a los comentarios de los demás

angelitoMagno

#11 #9 O del blog de jotace ( http://jotacedt.blogspot.com.es/ ) un clásico en estos temas.

D

#5 Por lo menos pon de donde (segun tu) se ha plagiado, no?

edgard72

#5 Además de categorización errónea del meneo, que tendría qué haber sido humor.

oso_69

Sí, sí. Involuntarias...

aks

Mi aportación. Lo peor de esta es que no soy capaz de ver en que estaban pensando en realidad!

Black_Diamond

Aquí hay una que me hace bastante más gracia
http://www.novenadimension.com/showpost.php?p=1172653&postcount=5674

(nota del traductor: innuendo = doble sentido, insinuación)

mancku

Es increíble como Mickey no abraza a Minnie, sino a una polla con patas

D

Cuando te haces mayor se te pone la mirada sucia.

Scan

Hay que hundir este meneo... no sea que el autor se compre un Ferrari o una mansión con lo que gane de publicidad... roll

siberiano

#21 Corro a difundirlo por twitter y todos lados ¡¡¡

mfaustino

Hay que indicar las fuentes, punto.

m

La mejor: Superman con el mequetefe come-almohadas.

No hace falta ni introducir texto en los bocadillos.

narvatu

"pero no se me ocurre ninguna explicación para saber porque el pequeño Coco (experto en explicar las diferencias entre «dentro» y «fuera») está quitándose la ropa."

Buen comienzo

D

En la ultima imagen, el vaquero se ha meado en los pantalones.

AdriKaleya

Una malinterpretación no debería ser siempre involuntaria? Si es voluntaria directamente es una interpretación sin más...

cristomc

Venga negativos a mi, ojo, que yo soy el que critica sin dar fundamentos...

PD: la proxima vez que alguien comente y ponga un meme, que cite al creador... oh wait