Hace 11 años | Por arkaia a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por arkaia a diariovasco.com

La separación o divorcio de un matrimonio y personas que descubren que son padres tras una relación del pasado son los casos más frecuentes por los que los hombres deciden someterse a un test de paternidad. La doctora Concha Vidales, de DNA Data, cuenta cómo y en qué casos se realizan.

Comentarios

pepe_carballo

#2 Hay un dicho popular al respecto: un cura es una persona a la que todos llaman padre, excepto sus hijos que le llaman tío.

joni_melavo

y ese es el porcentaje de las que se quedan preñadas asique el de infiddelidades es mucho mas alto,luego los cerdos somos nosotros, son todas unas guarras y si, me pase san valentin solo

D

#10 t_d_s p_t_s ¿era así?

D

#10 Si eso es lo que piensas deberías estar contento de haber pasado San Valentín solo, no?

D

Todos los padres son biológicos, oiga. Aún no se ha inventado cómo tener hijos artificiales.

arkaia

Pater semper incertus est.

D

#4 No siempre:

arkaia

#6 Mala suerte, Anita.

ziegs

#7 No habría mejorado mucho si el parecido hubiese sido a la madre.

cabobronson

#6 Pon a Anita al lado de Gallardón, te llevas una sorpresa

D

#6 En ese caso no es que la madre sea muy distinta al padre.

D

Yo opino, que por si las moscas, deberían ser obligatorias pruebas de adn al nacer. Además el historial médico de los padres puede ser de bastante relevancia sanitaria para el chaval....

D

Son los Reyes Magos...

Rompe-y-RaSGAE

Teniendo en cuenta que la base del negocio de esta señora está en los padres que sospechan de sus esposas, me parece razonable pensar que miente o infla un pelín los datos.