Hace 14 años | Por soyunpez a bitelia.com
Publicado hace 14 años por soyunpez a bitelia.com

Después de 16 encuestas, 32 posts, miles de votos y unos 86 programas mencionados, los lectores de Bitelia han elegido los 16 programas imprescindibles para Windows, imperdible.

Comentarios

D

#15 ¿Ves? Un linuxero nunca diría cojones.

keren

#15 Son los Testigos de Stallman (no confundir con los Hijos de Linus de los últimos kernels)

iRiku87

#14 Cuando dices Amén estás dogmatizando algo, es decir asumiendolo sin pruebas algunas, por simple acto de fe.

Sin embargo el hecho de que Linux es mejor para el 90% de los usuarios de a pie, no es fe, es una realidad.

ankra

#16 apoyado en datos 97,9% fiables segun la unibersidad de HOYGAN

visualito

#21

Por 10 años he utilizado winamp y no lo cambio la verdad.

m

#1 Fail!!!!!

The winner is..... WUBI!!!!!

Durban

Falta el Ccleaner, que en mi opinión es indispensable.

m

En http://windows.iusethis.com/ los usuarios indican qué aplicaciones usan, y qué alternativas existen para cada aplicación. Como siempre, a mayor número de usuarios, mejores y más fiables resultados. También hay versiones para mac y iPhone.

D

El proceso que gestiona el Crtl+alt+sup

Don_Gato

Curioso que haya ganado el Winamp en el apartado de reproductores de música, la mayoría de mis conocidos no lo usa e incluso las nuevas generaciones lo ven como algo 'arcaico' en comparación con otros reproductores con mas botones y que brillan en la oscuridad.

Por cierto ¿tu reproductor de música hace esto? http://www.allwinampskins.com/samples/zelda.gif

D

#22 Esa Skin de Zelda tambien vale en Linux y BSD, concretamente usándola con XMMS o Audacious (Audacious está en los repos)

panzher

Yo solo uso 5 de esa lista, de los cuales 3 solo en ocasiones raras y con un uso diario firefox y thunderbird
Debo de ser un bicho raro
Ah no, que es para windows lol lol lol

Doisneau

A ver si quitan el programa que provoca pantallazos azules...

D

#32 ¿Estás comparando el Photoshop con el Gimp? lol lol lol lol

J

El más prescindible es el propio SO

D

¿Mejor cliente de Twitter, Twirl? No se... Usaba Twirl y no paraba de darme muchos problemas. Prefiero Tweetdeck queavisa de una forma más visible y resulta bastante mas cómodo. Todo según mi experiencia personal, claro.

Zzelp

¿Firefox? Vengayaaaa...

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Pues la verdad que han acertado muchos... o mas bien coincido con ellos lol

De repoductor de música faltaría una mención al AIMP2, casi un clon de winamp pero "pesa poquisimo" os recomiendo probarlo

CIB3R

#37 Gracias, acabo de descubrir un nuevo mundo de posibilidades con el AIMP2, se acabó el "pesado" del Winamp, hola "ligero" AIMP2

D

#32 Bien ahora me dirás que se puede hacer lo mismo con photoshop que con gimp. No a los talibanes si al código abierto

sorrillo

Se han dejado la mas importante de todas: http://www.dedoimedo.com/images/computers/wubi-begin-install.png

D

Pero sí está jDownloader

kismet

Como se puede ver, la mayoría de ellos son privativos y onerosos... vivir para ver.

Mskina

Lo siento pero pidgin imprescindible en windows? Con la cantidad de gente en linux que usa amsn o emesene, no creo que pidgin sea precisamente imprescindible en windows

D

¿Winamp el mejor reproductor de mp3?

A la mierda la credibilidad de la peña que ha votado esto.

w

Lo curioso es que programas veteranos como flashget o winamp sigan en el candelero.

j

Pero en la clasificación faltan algún formateador de disco, imprescindible si trabajas con Windows

Johan_Liebhart

Esa lista esta terriblemente sesgada..

D

Esta selección de programas es maliciosa y malisima. El que de votos positivos a este post demostrara no tener ni idea de informática. Es cierto que algunos son un acierto(spybot y skype) pero recomendar como indispensables (twhirl, Postyun, ZoneAlarm, FlashGet, VLC, winamp) es un chiste o les han pagado. En general son programas que dependen del gusto de cada cual, y las actividades sospechosas de algunas aplicaciones como Flashget por ejemplo son de traca. La falta de seriedad de este post queda patente por la falta del indispensable CCleaner que brilla por su ausencia. Un saludo y menos milongas por favor

D

#29 Supongo que conoceras un reproductor mejor que VLC.
Si es así por favor compartelo con nosotros.

D

#30 Yo también soy fan de VLC pero también conozco gente que usa RealPlayer, WindowsMediaPlayer, GOM,... No digo que sean mejores ni peores pero como siempre dependerá de tus necesidades. Nadie diría que PhotoShop es indispensable aunque obviamente para algunos editores de fotografía lo sera, solo queria reflejar que algunos programas que salen en el post dependen de tus necesidades y gustos no son para nada indispensables. Un Abrazo por cierto GomPlayer o BSPlayer podrían ser unas grandes alternativas

xaoshy

#31 Photoshop??? Ande te me dejastes el Gimp???

Luarto

#30 pues a mi me gusta bastante el KMplayer.
#32 creo que se puede más con el photoshop que con el gimp.. se hace mejores cosas sin ser un experto.

y aunque uso Linux, creo que este no es el post para decir algo sobre el mismo.
es para ver que programas son más populares en Windows o algo así.

D

#30 SMplayer
----Flame War Round 1, FIGHT -------

D

Sacas el antivirus, el antispyware y el firewalls y te pasas a Linux lol

xaoshy

y también falta el cd de Windows XP para reinstalar el sistema operativo de vez en cuando, y ya puestos, para los que tienen windows pirata, removewga, que de vez en cuando se cuela la actualización

D

Será una lista de 16 antivirus, ¿no?

Annihilator

#6 Sí, y 16 antirootkits para Linux.

P.D.: ¡Que vivan los tópicos!