edición general
452 meneos
905 clics
18 años de retraso para juzgar el presunto fraude de 200 millones de Mutua Universal a la Seguridad Social

18 años de retraso para juzgar el presunto fraude de 200 millones de Mutua Universal a la Seguridad Social

| etiquetas: mutuas , economía , salud laboral , cgt
Han tardado porque no han puesto al fitipaldi de Peinado con el caso, que corre que no veas.
#2 Cuando no les interesa, no hay prisa... curiosa justicia la de este país!!!! :-D :-D :-D
#3 Es corrupción pura y dura... y es tal que ya no nos sorprende: lo hemos normalizado.

Desde obispos cabrones y ladrones, banqueros ladrones ladrones, empresarios payasos, políticos también payasos al cuadrado, periodistas que huelen a naf naf a un kilómetro... en fin.
#3 Hay dos desahucio por culpa de una supuesta estafa y se lamentan que el tramite para el lanzamiento/desahucio fue mas rapido que el juicio por estafa y le han echado sin averiguar el desahucio es invalido por estafa.
Es ilogico para cualquier ciudadano normal.

www.meneame.net/m/actualidad/tres-familias-desahuciadas-erandio-tras-s
www.meneame.net/story/mujer-70-anos-discapacitada-nieto-son-desahuciad
#3 Justicia de dos velocidades.
Con suerte el año que viene podran disfrutar in situ, lo que se llama velocidad.
#2 Peinado está analizando la traición de Don Julián y la invasión árabe.
#2 pues a los autónomos que nos dieron ayudas por el COVID bien que han estado rápidos para reclamar la devolución 4 años después.

Un juez les dio la razón y penaron… aquí tenemos el filón para recuperar el robo que les hicieron una banda de chorizos hijos de puta… ojalá revienten todos
#20 Yo recibí ayudas de autónomo por COVID y no me han reclamado nada, ¿por qué razón os han pedido la devolución?
#21 hicirron mal las cosas durante las ayudas y ahora reclaman que demuestres que te las dieron con los requisitos exigido

A mi me reclamaban 3000€ , pero talbieen te digo que tenían mis datos antiguos y me mandaron la notificación a una antiguos dirección, por suerte la vi de casualidad , sino me hubiesen metido los 3000€ .

Al enterarme pude justificar y me dieron la razón

Aquí más info

www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2025/06/12/peticion-masiva-au

www.eleconomista.es/legal/noticias/12993390/09/24/los-autonomos-llegan
#22 Pues suerte con ello. Tanto hacienda como seg social van muchas veces de matones.
#23 pide librar las dos notificaciones porque tenía todo en orden, pero en SA época se unió que hacienda me reclarmo 6000€ de esa época también, al final fueron 100€ lo que pagué, peor me pasé meses muy tocado sintiéndome como un delincuente
Que poco tardan en echar a ocupas y cuanto tiempo para detener a los auténticos ladrones de dinero y esperanzas.
#4 200 millones da para ponerle casa nueva a 1000 ocupas al menos. Es decir que echan a mil desgraciados con prisa mientras que el equivalente millonario tienes 18 años. Que hagan igual con mil ocupas y les den 18 años de casa gratis.
No obstante, la Fiscalía advirtió de que el presunto desvío fue más cuantioso, aunque no pudo probar todas las cantidades detraídas a las arcas públicas. Es el caso de las facturas falsas o engrosadas por parte del entramado societario del que se rodearon los directivos de la Mutua Universal, sobre los que no fue “posible determinar en su totalidad” el dinero público desviado.
Había que cambiar de juez, y el cabrón no se jubilaba.
Estaban muy liados investigando a podemos.
Deberían pedir perdón por el retraso... y también por dilatar tanto los procedimientos judiciales. ¬¬
Estaban muy ocupados rebajando condenas a violadores....
Haber, ké hes mas inportamte: ¿Ke el fiscal jeneral del estao desmienta un bulo o ke una enpresa rove 200 miyones? Pues eso...
Nada, nada... chiquilladas fachas.

Es que a los rojillos democrátas os gusta sacar patitas de todo.

Circulen, circulen...
A privatizaaaaar
#10 La justicia?? Porque parece que esta es ya de pago :palm:
Joer, un poco más y el fraude sería en pesetas.

Venga, a esta también invito yo, y tu, y tu, y tu, y los de aquel rincón, y ese de la gorra....
Lo de siempre con las leyes éstas para robagallinas

menéame