Hace 1 año | Por Thornton a twitter.com
Publicado hace 1 año por Thornton a twitter.com

1985. Clint Eastwood presentaba "El jinete pálido" en Cannes y la prensa le ridiculizaba, pero un viejo maestro del cine ya veía y se atrevía a decir lo que ahora todos sabemos

Comentarios

tiopio

#1 Eastwood llegó a ser alcalde, Schwarzenegger gobernador. Por cierto, esta noche, en La 2, Conan el Bárbaro, con Jorge Sanz, Nadiuska y Falconetti.

Vamvan

#1 Hombre, yo no diría tanto. En el 85 ya había dirigido más de 10 películas y llevaba 15 como director.

Brill

#1 Muy cierto. Y es oa pesar de que ya había dirigido entre otras "Infierno de cobardes" y "El fuera de la ley", que son estupendas, sobretodo la segunda.

Huginn

#7 Pues muy bien

Huginn

Un crítico no es "la prensa". No hay más que ver como le aplauden su repuesta.

Interesante la reflexión final de Welles.

PS: Y eso que El Jinete Pálido no me gusta mucho

D

#3 Tu comentario se contradice un poco entre sí porque, precisamente Welles hace alusión lo poco valorado que estaba Clint Eastwood.

Huginn

#4 En esa rueda de prensa no está poco valorado. No veo la contradición.

D

#5 Welles lo pone como ejemplo de director poco valorado en general. No sólo es en esa rueda de prensa.

Huginn

#6 Ok, pero, título de este envío: Clint Eastwood presentaba "El jinete pálido" en Cannes y la prensa le ridiculizaba...

Podemos decir que es directamente falso.

D

#8 ¿Falso? ¿No es eso lo que se ve? ¿Prensa ridiculizando a Eastwood? Y luego una entrevista a Orson Welles aportando contexto general sobre lo poco considerado como artista que estaba en esa época.

Huginn

#10 Yo veo a un periodista de la sala de prensa intentando ridiculizar a Clint, y el resto de la sala de prensa aplaudiendo a Eastwood. No sé lo que entiendes tú por "la prensa".

frankiegth

#3. A mi si que me gustó esa peli, casi tanto como a Welles. Recuerdo perfectamente la atmósfera que transmitía esa peli.

D

#3 No le aplauden su respuesta: hay claramente un corte desde que da la respuesta, donde solapan el audio con los aplausos de la siguiente escena (el final de la rueda de prensa).

Huginn

#13 Si esto es lo que hay, para mí el envío es sensacionalista y es lo que he votado.

l

No entiendo la advertencia de votos negativos. Este contenido es bastante más relevante que la morralla sobre cotilleos de politica actual que es, hoy, la mitad de la portada en Meneame. En fin, para que indagar en el pasado si puedes dar circo rápido y fastfood informativo.

El_pofesional

Me alegro de que menéame no funcione cuando veo meneos tan malos como este.