edición general
71 meneos
1693 clics
En 1992, un fotógrafo encontró un sapo con ojos dentro de la boca. Resulta que esta mutación es real [ENG]

En 1992, un fotógrafo encontró un sapo con ojos dentro de la boca. Resulta que esta mutación es real [ENG]  

En 1992, el fotógrafo canadiense Scott Gardner publicó una fotografía de un sapo con ojos dentro de la boca que encontró en el patio trasero de su casa. Si bien la foto ganó popularidad, muchos se plantearon la veracidad de esta foto. Resulta que esta mutación es más frecuente de lo que se cree. Se trata de una macromutación, que es aquella que tiene un impacto significativo en un organismo. En particular, se cree que fue debida a una infección por un trematodo (Ribeiroia ondatrae). Aún así, estos sapos pueden tener una vida normal.

| etiquetas: sapo , ojos , boca , mutación , macromutación
La foto de la entradilla es IA. Se debería cambiar por la auténtica que está dentro del artículo.
#8 oh, hoierl machiio, que lamentabel e innecesario uso, gracias  media
#8 Han usado una foto falsa para decir que la original era real, en lugar de usar la verdadera que también está en el artículo y muestra lo mismo que la falsa.
Hay varias capas de absurdez.
#20 Iba a decir eso. El uso de la IA es completamente estúpido.
#8 OYOYOYOYOYOY
#8 Mira que soy defensor de la IA, pero hacer estas cosas me parece terrible. Una cosa es hacer el chorra, esto es confundir, como si la foto real no fuera lo bastante interesante ya.
Es conveniente ver lo que se come.
#3 para vigilar la dieta.
#5 Se puede decir que come con la mirada.
#3 «La belleza está en los ojos del que mira»
(Francis Bacon)

«Tu puta madre»
(Stevie Wonder/Este sapo)
Hay (por lo menos) otro bicho con los ojos raros, los tiene dentro del cuerpo, pero la cabeza es transparente (es un pez)
#13 ¿Es este?: es.wikipedia.org/wiki/Macropinna_microstoma

Lo que hace la evolución...
A esta la vi en Bitelchus!  media
Toad es un sapo, no una rana.
#1 Corregido, gracias.
#1 no era un champiñón?
Siempre comía con los ojos
Buen meneo para un miércoles, my dudes.
Anda mira, los del Dark Souls jaja
"Una rana o un sapo con ojos en la boca puede llevar una vida normal. Sus ojos aún funcionan, solo que están en el lugar equivocado. Como mínimo, la rana puede abrir la boca para ver"

lo dudo mucho
#6 Se le reduce mucho el ángulo de visión para detectar presas y huir de depredadores, y si nadan tienen que hacerlo con la boca abierta. Es cuanto haya un poco de presión les come la polea de la evolución.
#12 no digo que no pueda sobrevivir, pero de ahí a llevar una vida de sapo normal me parece exagerado.
En el artículo...."Las ranas y los sapos pueden ser extraños, como las hembras de cierta especie que fingen su propia muerte para evitar el apareamiento" o_o o_o o_o o_o joer vaya arte jajajja{lol} xD .
Si ya son feos de normal...
La foto es chula, es cierto. A nivel de macromutaciones yo siempre pienso en aquel bicho marino que un día salió con algo parecido a pulmones además de tener algo parecido a branquias y le dió por salir a tierra firme porque además tenía algo parecido a patas.
#10 De hecho aparecerían antes las patas que los pulmones. Para un pez que vive en zonas con charcas que se pueden secar, tener patas es mas útil que pulmones, te valen para tener mas posibilidades de encontrar otra charca viable o el rio/mar.
También hay macromutaciones bastante comunes en la especie humana, como el caraculo. Ya me voy...

menéame