Hace 11 años | Por Peka a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por Peka a elcorreo.com

Las redes sociales se han convertido en una innegable herramienta de sensibilización sobre casi cualquier tema y desde cualquier lugar. Durante los últimos días han echado chispas y han logrado sumar más de 2.400 firmas para «salvar la vida» de un caballo con «evidentes síntomas de desnutrición» en el barrio de San Miguel de Basauri. Una vecina lanzaba hace días la voz alarma y solicitaba el apoyo a través de la web 'change.org'.

Comentarios

a

Humanismo en el siglo XXI.

D

#4
Viñeta mentirosa y manipulacion total...

a

#11 es cierto, debería aparecer un gatito.

Danm

Lo de las firmitas se está yendo de madre. Al menos esta vez "ha servido":
Tras tener constancia de las denuncias, el Ayuntamiento reaccionó la pasada semana y envió a la Policía Municipal para comprobar qué había de cierto en la petición.
Lo normal hubiese sido pensar en ir a ellos de primeras o pegar un aviso al Seprona y si tras ello no pasaba nada pues ya hacer presión con las redes o algo pero sólo porque gente firme sin hacer nada más no se arregla nada

Florida_man

No tengo dinero para comprar comida para mis animales -> multa de 1500 euros.

Joder, que se los expropien o los sacrifiquen, de este módo solo están alargando la agonía.

D

Gracias amigos, pero no necesitamos firmas, si no euros.

ur_quan_master

En mi pueblo, a 50 km de Basauri encontraron el miércoles el cadáver de una persona sin hogar, tirado en la calle. No hubo firmas para él.

perrico

#6 Bienvenido al mundo de las falacias.

Que alguien se preocupe por un caballo no quiere decir que no se preocupe por un sin techo.
Que en un caso no haya habido firmas, no quiere decir que en muchos otros casos si las haya habido.

ur_quan_master

#7 Ven y se lo explicas al muerto.

perrico

#8 Se lo explicas tú a los 100 millones de muertos que hay cada año y para los que no has cogido firmas.

perrico

#8 Se lo explicas tú a los 100 millones de muertos que hay cada año y para los que no has cogido firmas.

ur_quan_master

#10 espera, que me lo pienso mientras me como unas pechugas de pollo industrial y comento en Meneame enchufado con corriente procedente de una central térmica.

a

Con tantas firmas el pobre caballo se va a empachar...