Hace 13 años | Por osmarco a elmundo.es
Publicado hace 13 años por osmarco a elmundo.es

Telefónica gastará 2.700 millones en el ERE Supondrá un gasto total de 2.700 millones. La compañía correrá con los costes de 350 millones en prestaciones por desempleo.

Comentarios

osmarco

#1 Gracias.

Aunque he mirado para que no estuviera Dupe, por lo visto, no miré bien.

rar

#3 ¿Porqué no la descartas?

osmarco

#7 Ufff, te pediría porfavor que me dijeras cómo.

Ya me ha pasado alguna vez y aunque lo he intentado, no sé como eliminarla.

Me puedes indicar?

D

#7 te saldrá un cuadradito naranja al lado de la noticia, le das y te saldrá para modificarla, a la derecha sale un pequeño desplegable y le das a ''autodescartada'' y guardas. No sé si me he explicado bien lol

osmarco

Según el periódico de El Mundo, se utilizarán 415.000 € por empleado.

Yo hago la cuenta y me salen que teniendo un sueldo de 16.000 €/año, unos 25 años de vida laboral.

Seguro que algún compañerx, hace las cuentas más exactas, pero solo con la aproximación de trabajar por 25 años me parece una barbaridad.

g

#2 Con un salario bruto de 16000€/año el coste para la empresa es de 20800 al año. Suma a eso la eventual formación, dietas, puesto de trabajo, etc...

Si Telefónica subcontratando rebaja a menos de esos 20800€+gastos el coste del trabajador, le sale a cuenta.

osmarco

#5 Muy bueno, gracias por los datos.

Es lo que tiene el Capitalismo, que no tiene humanidad.

Ramirez1580

ala 6000 personas más a la calle, así sin piedad, da igual que sean padres o madres de familia, no se donde vamos a ir a parar

s

Y no les sale mas rentable seguir teniéndolos en nomina visto el pastizal que van a gastarse? Joder, que Telefónica sigue dando unos beneficios de escándalo.