Hace 13 años | Por cd_autoreverse a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a levante-emv.com

Así lo asegura la Policía Local de Valencia en cinco de las denuncias que ha interpuesto durante este año por infringir, durante la noche, la ley de Protección de la Contaminación Acústica y la del Ruido. Los agentes han expedido las cinco multas por valor de 2.400 euros, y en todas las sanciones se especifica que los infractores "usaban el equipo de música del vehículo con puertas y portón abiertos, trascendiendo el ruido al exterior".

Comentarios

Claustronegro

Pues que vengan a mi barrio y así acaban con el deficit de Europa

Athreides

Si la Ordenanza Municipal de Ruido indica que esa conducta es sancionable deberían agradecer que la cuantía de la multa no sea el máximo.
Quienes tienen que soportar ese comportamiento incívico seguro que estarían encantados de que en lugar de 2400 hubieran sido 5999, puestos a escoger otro importe aleatorio.

fer13

Me parece increíble, y me ofende... ¿2400? que cojones!!! ya puestos... 2500. Y cómo seguro sean "bakalas" o "reggeatoneros"... 3000. Que se jodan, por notas.

editado:
Y por supuesto el vehículo requisado en el mismo momento como aval de la multa.

D

Madre mia como estáis esta mañana los del PSPV!

Monino

Yo pensaba que nunca ponían ese tipo de multas al igual que las de aparcar mal. En mi barrio hay triple (si triple) fila de coches aparcados, coches encima de las aceras, rotondas, etc Y sólo una vez en mi vida he visto a un tio poner 5 o 6 multas! cuando si se ponen a ponerlas a cada uno que está mal aparcado sacarían para 2 años de sueldo! Con la música igual "sus kinkorros" pasan con la "música" de "El Barrio" a todo volumen para que se sepa que son niñatos... y nunca ha pasado nada.