Hace 13 años | Por calvo a europapress.es
Publicado hace 13 años por calvo a europapress.es

Unos 20.000 aficionados del FC Barcelona han acudido al centro de la ciudad y la fuente de Canaletes, en La Rambla, para celebrar la cuarta Champions League del FC Barcelona junto a la plaza Catalunya, donde siguen acampados los 'indignados' del 15M, sin producirse incidentes a medianoche.

Comentarios

sbm

fútbol = anestesiante social

No soy barcelones, no soy catalán, en mi ciudad ahora se van amortiguando los pitidos de los coches y los gritos de la gente "celebrando" la victora. De qué, por qué... ¿han jugado ellos? ¿han obtenido una prima de miles de euros? ¿qué han ganado? Nada. Después de la resaca sólo tendrán algo que refregar por la cara a alguien que tampoco ha perdido nada. Y lo que más rabia me da es que los sucesos de Barcelona han sido muy graves, qué pensará la familia de los heridos? Esto cada día da más ascos

D

#4 ¿Por qué?

inenya
cantada

No sé por qué tendría que haber incidentes, pero vamos, ver a veinte mil tíos y tías en la calle movilizados por el fútbol da que pensar.

Alice85

Esta noticia me provoca sentimientos encontrados...

Que tenga que ser noticia que no haya habido incidentes todavía...

Ingenioso_Hidalgo

y me repito... futbolistas 1000 euristas.

D

no cantemos vitoría todavía...(en cuanto a los incidentes me refiero, en cuanto a la champions, felicitaciones sinceras a los culerdos, de un madridista, esta vez hay que reconocer que os lo mereceis...)

D

#1 Esta vez y las anteriores jaja.