Hace 13 años | Por --181727-- a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por --181727-- a lavanguardia.com

C&P: Unos 20.000 usuarios surcoreanos del iPhone han demandado colectivamente a Apple por supuesta violación de su privacidad, a causa de un fallo que permitía almacenar datos de uso del dispositivo.

Comentarios

D

#2 jejeje, Won es el participio de ganar en Inglés

D

#4 En casa del herrero... patada en los cojones.

G

#1 Dudo que muchos empleados de Samsung tengan un iPhone

D

De "supuesta" violación de su privacidad nada, son hechos probados, juzgados y condenados.

joffer

Empieza la fiesta

Anikuni

las patentes y sus demandas estan frenando el desarrollo de la tecnologia, me parece genial contraatacar con demandas... por que no tengo iPhone, que si no me meto a denunciar yo tambien

miguelpedregosa

#7 en este caso no creo que la demanda tenga nada que ver con las patentes de software

Anikuni

#15 pues en mi opinion si la tiene, ademas de que en la noticia lo mencionan:

"Guerra comercial con Samsung
La principal multinacional coreana, Samsung ..."

Que apple fastidia a nuestra mayor multinacional? pues yo como juez decido que incumplen la privacidad, y yo como ciudadano me apunto con otros 19,999 para denunciarle y fastidiar todo lo que puedo

esto es lo que creo que ha pasado

D

Android no tenía también este tipo de problema?

Los teléfonos Android también registran dónde se encuentra el usuario

Hace 13 años | Por barney_77 a abc.es


Ala a denunciar a diestro y siniestro

Graffin

#12 Android te pregunta que si quieres registrar y/o compartir esos datos.

D

Le dan de su propia medicina

Cyberlarry

Que jodido es el karma...

D

iKorea vs iPhone

obsZeno

Bump for justice

m

Pues le han aguado la fiesta a Apple porque la aplicación esa que colaban en los móviles no tenía otra finalidad que, sabiendo la posición del cliente, vender publicidad de proximidad por el teléfono, cosiéndote a mensajitos.

PythonMan8

La tercera guerra mundial no se librará con bombas, se librará con ordenadores abogados.

devnull

Voy corriendo a comprarme un iphone por ebay y me sumo a la demanda.

miva

Gran noticia que 20.000 mamones quieran joder a Apple. Mañana, alguno se levantará empalmado.

PussyLover

A ver si llega a buen puerto el tema.

K

bueno apple quien siembra vientos recoge tempestades, espero que todas las compañias que hayan sido denunciadas por apple se la devuelvan de la misma manera.

afx

Por muy mal que me caiga Apple me da a mí que éstos han visto que había el precedente de un millón de wons y se han apuntado también a ver si cuela.

JFK

Hola soy Santi, portero de Corea.

T

Nunca entenderé el mundo.

a

Joder...pues como se indignen y vengan a Sol, con tanto YMCA, tanto Papa y tanto laico no va a caber ni una alfiler en Madrid

a

¿Alguien se apunta conmigo para denunciar a Google y a Hacendado?

XAbou

#26 ¿Que te habrá hecho hacendado? .....