Hace 12 años | Por orwelillo a europapress.es
Publicado hace 12 años por orwelillo a europapress.es

El 19,9 por ciento de los catalanes se encuentran en situación de riesgo de pobreza, siendo los menores de 16 años el colectivo más vulnerable, según la Estadística de distribución personal de la renta y de riesgo de la pobreza 2010 del Instituto de Estadística de Cataluña (Idescat).

Comentarios

orwelillo

#3 Ahora queda que se jodan con lo votado...algo similar pasara en España dentro de poco...muchos se arrepentirán...

Jeau

#3 A sus votantes y a los no votantes, que también tienen su parte de responsabilidad, no lo olvidemos.

orwelillo

Conclusión: ese 20 por ciento no tendrá una sanidad publica efectiva cuando lo requiera (que sera en múltiples ocasiones).

orwelillo

#8 Primero no es mi sistema, ni el tuyo, ni el de nadie, incluso estoy en desacuerdo con dhont y quiero un nuevo modelo. Segundo, si tratas de provocar hazlo con tu padre, sobrino, etc. prefiero votar a quedarme de brazos cruzados como mucho a que venga lo que quiera que yo voy a seguir siendo igual de perezoso y no moverme ni levantarme para intentar cambiar un poquito este sistema injusto.

D

#10 Si, ya veo como te mueves, estate quieto que me estás mareando.

D

¡Anda ya!

Sirereta

Disfruten lo votado. Yo no lo voté y me toca joderme. Pero a los que lo hayan votado: DISFRUTEN.

orwelillo

#4 Pero al menos, los que no hemos votado a esos gobernantes nos podemos sentir muuuuuy satisfechos del sistema dhont, por cierto, es irónico.

D

#4 #6 Todos los votantes teneis que sentir una gran satisfacción, vuestro sistema ¡¡FUNCIONA!!.

Sirereta

#6 #8 #9 ¿no se nota la rabia contenida? DISFRUTAD, MALDITOS HIJOS DE PUTA. Pues eso. Para todo el que los haya votado lol

Teofilo_Garrido

#4 Yo voté, pero no voté por PPSOE-CiU

Aún a sabiendas que mi voto iba directamente a la papelera, por culpa de no tener la circunscripción única. Fue un voto en conciencia.

¿Pero es justo que mi voto no valga para nada?¿es justo que vaya directamente de la urna a la papelera?

elbascula

La culpa no la tiene mas. la tenemos todos los epañoles por permitir que nuestra sanidad pasara a manos de a las autonomias
por que eso supone el doble de gasto administrativo y esta repercutiendo en los profesionales y en los ciudadanos