Hace 12 años | Por Sixela a sermosgaliza.com
Publicado hace 12 años por Sixela a sermosgaliza.com

La empresa Faurecia impone a un operario 20 días sin empleo y sueldo acusándolo de desabastecer la línea de producción y de ausentarse para ir al cuarto de baño.

Comentarios

Sixela

#2 Desde la CIG-Metal sostienen que el afectado cumple con la gama de trabajo (plano de trabajo) establecida por la empresa, lo que provocó precisamente huecos en la línea de producción, por lo que consideran que debería de ser revisada.

Se supone que fue a mear en uno de esos huecos...

p

estoy de acuerdo con #5 La noticia no es amarilla, es lo siguiente.

Sixela

#6 Se llama darles de su propia medicina.

D

#5 Dios, un comentario razonado y razonable que justifica la actuación de una empresa con positivos. Creí que no llegaría a ver este día. Menéame, hoy he recuperado un poco la fé en ti.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#23 Es lo que hacen el 90% de comentarios después de #5, que lo explica perfectamente. ¡¡Pero nada, para qué vamos a leer!!

3282Bargen

#24 La noticia tampoco aporta nada de información.

D

#5 y si no esperar a los paros reglamentarios (10 min cada hora) para ir

Jajajaja

D

#2 si la empresa no pone suficiente personal, el trabajador ha de comprarse una bufeta urinaria tamaño XXXXL entonces?

polvos.magicos

La próxima vez que se mee en el sitio.

frankiegth

Para #10. Entonces le impondrian 20 dias de suspensión de empleo y sueldo por no ir al baño. lol

jm22381

#10 Eso, que mee la línea de producción.

anxosan

La próxima vez que os sentéis en un coche fabricado en Vigo lo haréis encima de un asiento fabricado por esa empresa.

D

#3 Quieres decir que probablemente los operarios hayan meado la espuma de algún asiento para no tener que dejar el puesto?

D

#3: Depende, si el trabajador que se ausenta es el que ponía los asientos... no podrás sentarte.

moraitosanlucar

cada vez que veo la etiqueta [GAL] pienso otra vez Mr. X y el terrorismo de estado

nemesisreptante

Parece que todo apunta a un periodista que no sabe leer ni escribir... ¿será portada de Menéame?

PacoGZ

A esto es a lo que se refieren con aumentar la productividad y tomar ejemplo de China...

Hojaldre

Eso pasa en las fábricas Chinas a diario.

D

Y el mito de Sísifo se hace , cada vez más , realidad

Txana

Menuda cagada..... (ironic)

protogenes

relacionada: Despiden a un trabajador en Montpellier por tirarse pedos en el puesto

Hace 12 años | Por Fotoperfecta a elcorreo.com


si se caga porque se caga, y si no se va a cagar, porque no se mueve

D

No puedo creerlo. ¡Cuánto ha perdido MNM!
Hala, va, ya lo digo yo:

¡Al trabajo se entra meado de casa! Dijo el jefe.

3282Bargen

Antes de exponer una opinión al respecto, habría que conocer la situación al detalle. Hablar por hablar es tontería.

Apampanaaa

Pobre, se le ha olvidado la sonda en casa, seguro.

f

por lo menos aquí les suspenden de empleo y sueldo, en Francia les echan por tirarse pedos...

bazingaw

Que mal que, por una meada, lo van a suspender!!!

D

#9 No fue por ir a mear, fue por abandonar el puesto sin avisar. Si incluso las cajeras de Carrefour tienen que avisar de que van al baño, no digamos en una cadena de montaje. Y tiene suerte de que solo lo suspendieron 20 dias. Creo yo

D

Luego vendrán los esquiroles a decir que los mineros no se que y no se cuantos...o empezamos a tomar la sartén por el mango o nos abocamos a asumir la esclavitud...