Hace 12 años | Por Kabu_ki a canalsur.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a canalsur.es

Cerca de 200 personas, entre miembros del 15M y vecinos, se han concentrado este jueves en la Casa del Aire, situada en el barrio morisco del Albaicín, para impedir que Clara Martínez, de 61 años, sea desahuciada, tal y como ha ordenado el titular del Juzgado de Primera Instancia número 18 de Granada.

Comentarios

n

#2 Parece que un administrador (habladorcito) ha identificado tu comentario como racismo, insulto, acoso, spam o magufo

Kabu_ki

#3 Me parece increíble que mi comentario haya despertado la ira del señor@habladorcito. Le pediré humildemente disculpas si en algo le he molestado, y prometo no volver a hacer comentarios tan racistas, acosadores y magufos jamás. Palabrita.....

Kabu_ki

#6carmecarme se acaba de apuntar al festival, le parece irrelevante.

reDtex

#1 #2 #3 #5 #7 #9 #10 #12 #13 Por si os interesa, esta noche echan un reportaje sobre los desahucios en Callejeros: http://www.cuatro.com/callejeros/programas/crisis/Callejeros-Callejeros_desahucios-crisis_economica-crisis_3_1481881804.html

Kabu_ki

#10 Estoy de acuerdo contigo en parte de lo que dices, entiendo que el voto es libre, pero también es libre la opinión, en mi caso no me quejo del voto negativo de@jorsovernet, el puede pensar como le dé la gana, simplemente le hago ver mi parecer. Por otro lado yo no conozco acarmecarme, ni sus pensamientos, simplemente vota irrelevante e irrelevante significa irrelevante. Que mi primer comentario pueda molestar a@habladorcito, no lo entiendo.

Saludos a ti también.

Giges

#10 Al igual que con #11 también pienso que el voto es libre, pero...

Creo que las televisiones y muchos periodicos ya la catalogan como "irrelevante". Nosotros que en meneame podemos subir una noticia a portada, me parece perfecto, aunque hayan muchas parecidas. Me parece que es una realidad donde la gente tiene que tomar conciencia y no lo hacen por los medios tradicionales.

D

No al desalojo de la casa del aire. El albaizín no está en venta.

tonirodriguez

#1#3#5#6#8 los que votan estas noticias como cansinas o irrelevantes, me gustaria saber lo que opinarian si fueran sus casas,carmecarme@jorsovernet

Tanatos

Los que se quejan de los votos negativos(sean los usuarios que sean):

1º El votar negativo es totalmente libre y (generalmente) no se da explicaciones. En mi opinión, votar cansina me parece justificado pues hay muchas noticias de este tipo que se han meneado hasta el hartazgo. El voto irrelevante lo veo más cuestionado pues el hecho del mal momento que están pasando la gente afectada te hace pensar quete puede tocar a cualquier persona como dice #9. Pero no creo que ese pensamiento lo tengacarmecarme pues sin apenas conocerla (la he visto dos o tres veces en persona [y para cualquiera que vote irrelevante]), diría que el hecho de que haya un fracaso en el deshauciar a un familiar ya lo ve normal y no aporta ninguna novedad en el hecho de que se han meneado demasiadas noticias de este tipo en meneame. Más bien es una asociación que hay entre el voto irrelevante y cansina que hay en este tipo de noticias enviadas en meneame.

Saludos a todos.

m

nuevos heroes..

tonirodriguez

El estado es el resposable junto con la indecente banca de la situación de miles de familias que están en la ruina. Como pueden consentir que habiendo nflado los precios de la vivienda artificialmente, ahora pase esto?

difuso

Yo cuando voto "cansina" es que hay noticias muy similares. Cuando voto irrelevante es que es poco relevante. Vamos, que puede ser interesante para mí, pero o bien ser localista, no aportar nada a unos hechos mayores, o ser un tema que interesa a una minoría. Yo no hubiera dado ninguno de los dos votos a esta. Pero tampoco un positivo.