Hace 16 años | Por xenko a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 16 años por xenko a laopiniondemurcia.es

El plante tendrá su mayor incidencia en Murcia, Cartagena y Lorca y afectará especialmente a los estudiantes universitarios que vayan a realizar los exámenes de septiembre. Las diferencias entre lo que piden los trabajadores y lo que ofrece la empresa son insalvables a día de hoy y eso ha llevado a una huelga indefinida, en un sector especialmente castigado por la crisis. El presidente de Latbus, José Luis Sánchez, pide comprensión y paciencia a los trabajadores y estos consideran que la oferta recibida no es asumible.

Comentarios

D

Y de metro en Parla he leido en algún sitio.

D

Ya, la culpa la tiene los curritos ¿no?, que les paguen una mierda no cuenta ¿verdad?
que la huelga dure 24h y haya servicios mínimos del 50% no es tan reseñable ¿no?

PD: No es contra tí xenko, si no contra la Opinion de Murcia que ya sabemos para donde mira, como el 99% de lo que se autodenomina "prensa".

D

No hay problema, el Tío de la Barba como es pobre de solemnidad y no da un palo al agua puede alimentarse en la estación comiendo pizzas de a 1 € en la pastelería antigua y comprarse juguetitos de hojalata en el bazar del viejo friki, aparte de follarse a una panchita tapona de metro diez en los lavabos .

D

¿El tío de la Barba es de Parla? yo pensaba que era un panocho baturro que no se afeita con la barba del Gimly y que dice que tiene novia (juas).

El Tío de la Barba lo que puede hacer es echarse con el ataud al mar y largarse del país a otra ciudad donde haya tantos frikis como él.

D

Ah, el Tío de la Barba es Alraune, un pavo que no para de dar por culo en el foro Cultureta de PutaLocura.

D

Primer mandamiento: "Yo soy El Eterno, tu Dios, el Tío de la Barba, quien te llevó a la tierra de Meristation, la casa de la esclavitud".

Segundo mandamiento: "No tendrás ni reconocerás- a otros dioses en Mi presencia –fuera de Mí. No te harás una imagen tallada ni ninguna semejanza de aquello que está arriba en los cielos ni abajo en la tierra ni en el agua debajo del foro. No te postrarás ante ellos ni los adorarás, pues Yo soy El Eterno, tu Dios, un Dios celoso, el Tío de la Barba, quien tiene presente el pecado de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación con Mis enemigos, los de Vandal , pero Quien muestra benevolencia con miles de generaciones a aquellos que Me aman y observan Mis preceptos".

Tercer mandamiento: "No tomarás para jurar en el Nombre del Tío de la Barba, tu Dios, en vano, pues el Tío de la Barba no absolverá a nadie que tome Su Nombre en vano".

Cuarto mandamiento: "Recuerda el día de Merishabat, para santificarlo.Seis días postearás y harás toda tu labor; mas el séptimo día es Merishabat para el Tío de la Barba, tu Dios; no harás ninguna labor, tú, tu hijo, tu hija, tu esclavo, tu sirvienta, tu animal, tu caballo rumano volador y tu converso dentro de tus puertas, pues en seis días el Tío de la Barba hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, incluyendo Meristation y descansó el séptimo día. Por eso, El Eterno bendijo el día de Merishabat y lo santificó".

Quinto mandamiento: "Honra a tu padre, a tu madre y a los Moderadores, para que se prolonguen tus días sobre el OffTopic que El Eterno, tu Dios, el Tío de la Barba, te da".

Sexto mandamiento: "No expulsarás"

Séptimo mandamiento: "No cometerás floodeo"

Octavo mandamiento: "No buitrearás"

Noveno mandamiento: "No entrarás en posts +18 si no tienes más de 18 años.".

Décimo mandamiento: No desearás el hilo de tu prójimo. No desearás la mujer de tu merihamijo, su sirviente, su sirvienta, su buey, su burro, su caballo rumano volador, ni nada que le pertenezca a tu prójimo.

Amén.

PD: El Tio de la Barba es Oruga. Su blog es muertealoshumanos.blogspot.com