Hace 16 años | Por aberron a microsiervos.com
Publicado hace 16 años por aberron a microsiervos.com

En un día en que se suele recordar a los que se han ido (los-que-nos-dejaron-en-2007) sirva este post para animar a conocer a Cebrián a aquellos que se lo perdieron. Y como dice Alvy al final del post: ¡Fuerza y honor!

Comentarios

aberron

#7 Entrar en un lugar donde se rinde homenaje a una persona muerta para decir que es uno de tantos es, cuando menos, un síntoma de mala educación. En eso quizá sí te podría dar alguna lección. Por otro lado, me llama la atención tu ligereza para ejercer la crítica frente a tu incapacidad para admitir los errores. Visto lo visto, el menor de tus problemas es la ortografía, creéme. Por cierto, feliz año nuevo lol

M

Como dijo Jesús Callejo: "Nadie muere del todo mientras haya alguien que recuerde su vida y pronuncie su nombre con respeto."

D.E.P. Maese Cebrián.

¡Fuerza y honor!

D

D.E.P. Siempre le recordaremos y seguiremos siendo adeptos a uno de los mejores programas (sino el mejor) de la comunicación en España. Un oasis en el desierto. Un excelente personaje que merce la pena ser recordado.

Fuerza y Honor!

D

Fuerza y honor!

aberron

#5 Voto negativo por escribir probar con V y tratar de dar lecciones de ciencia. Hale

D

que se dé bien!

Erizo

esperemos que el programa siga mas temporadas aunque sea sin él...

D

#12 hola
Creo que en el emule se puede descargar un poco de respeto.

tulpa

Como decía él: "todos los días mueren 10 ó 12 genios sin que nos demos cuenta", Juan Antonio si que era un genio y si que nos dimos cuenta mucha gente. Suerte allá donde estés y todos mis respetos.

D

#7 corre a decirle a televisiones, periódicos etc que se dejen de tanto "Fary" y "Puerta". Total, ya salió la noticia cuando murieron, no?

D

Voto cansina.
Ya se le dio un homenaje aqui y en mogollon de sitios la semana de su muerte. No veo ninguna necesidad de hacer lo mismo otra vez, sobre todo, cuando este año ha muerto mucha mas gente, que seguramente aportó mas cosas que el a la ciencia o a la historia. Provad a poner "Obituarios 2007 Cientificos" o "Fallecimientos 2007 ciencia" y salen a patadas, neurologos, quimicos etc.

Cebrian fue un gran comunicador, eso no lo niego, pero si se hubiera muerto Einstein, seguro que no llega ni a portada, el dia que se murio.

D

#8 Claro, lo que deberia de haber hecho es empezar a lamer el culo a los rosaventeros, en lugar de dar mi opinion.
#10 Pues la verdad que no estaria mal decirselo, porque son casi tan cansinos que los fanaticos de la rosa de los vientos.

D

Yo no he querido dar lecciones de ciencia a nadie.
Tu si que das lecciones de ortografia por lo que se ve. A parte de eso, ¿tienes alguna cualidad mas?
¿eres experto en gramatica tambien?