Hace 15 años | Por mataclanes a elmundo.es
Publicado hace 15 años por mataclanes a elmundo.es

"[...] Hemos visto a la pesada de Samantha Villar hacer todo tipo de estupideces, menos lo que debería haber hecho desde un principio: periodismo. Periodismo del de verdad. De ese que no necesita putrefactar el gonzo, mítico género 'literarioperiodístico', para tener un puñetero sentido [...]. ¡Samantha, no sé de quién coño eres hija, o nieta, o hermanísima o prima, pero tengo muy claro que tú no estás ahí por méritos propios! [...]

Comentarios

m

El programa no vale un duro ni como reality (un género que detesto) ni como programa de investigación, que no existe. Ya que esta señora ni investiga, ni entrevista, ni nada. Como ella misma dijo en el programa dedicado al cannabis cuando le tocó entrevistarse con Escohotado: "Que entrevista más buena me hubiera salido si no hubiera estado drogada" (más o menos).
Decir que es mejor esta bazofia en vez de otra bazofia mayor como las que hacen la Mila y las del "diario de..." es conformarse con bastante poco. Existen multitud de documentales de investigación que merecen la pena y tratan los temas de manera amena y profunda al mismo tiempo pero claro, la mayoría no son españoles.

D

Un muevo meme: Ediciones imposibles por lo políticamente incorrectas de 21 días. "21 días como monaguillo en una iglesia irlandesa"

MsAllSunday

El autor del artículo secreta bilis, pero el programa en cuestión es infumable. Y como él, muchos otros de ese estilo (Callejeros, Diario de..., $LUGAR directo, etc). Siempre que me coincide ver alguno de ellos se me viene a la cabeza el capítulo de los Simpsons en el que Bart y Lisa presentaban un informativo.

D

#2 El gran Nico Rey.

D

Pues a mi me parece algo fresco y novedoso ese tipo de información a pie de calle, peor es España directo y Que está pasando, que provocan la "noticia" con total impunidad.

D

por cierto, quien firma ese "manifiesto del odio"?

D

Sinceramente, prefiero esto que "Diario de..." de Mercedes Milá.

g

es una petarda, igual que el autor del artículo

fast_edi

Alguien necesita más all-bran en su dieta. O eso o necesita follar de forma imperiosa. Qué sopor de artículo. Para mi el programa tiene algo de interés (sin pasarse) mientras que esta crítica no es más que una del montón, de esas hechas desde el odio que no aportan nada... en todo caso el que lo escribe se ha desfogado, pero entonces no hace falta publicarlo, demuestra tener poca consideración para los que le leen. Yo desde luego no volveré a hacerlo...

D

Esta tia apesta.
This girl suck.
Es fruto de la burguesia repelente. Este es el periodismo que nos dan.