Hace 12 años | Por Rompe-y-RaSGAE a elcomercio.pe
Publicado hace 12 años por Rompe-y-RaSGAE a elcomercio.pe

Unas 220 personas resultaron intoxicadas tras asistir a una pollada en un colegio de la comunidad de Rumitipe, en el distrito de Coipa, provincia de San Ignacio, en Cajamarca. Según informó la Dirección Regional de Salud, se trata de niños y adultos que empezaron a presentar cuadros de intoxicación desde ayer. Según informó RPP, son once personas las más graves y se encuentran en el hospital general de la provincia de Jaén.

Comentarios

D

Si es que lo ponéis a 'güevo'.

D

No me he podido resistir lol lol lol

nanobot

Con razón se queja el gobierno de los que vienen a hacer turismo sanitario por la cara, se intoxican en Perú y los llevan a Jaén para curarse, pero vaya morro

Charles_Dexter_Ward

Pollada peruana

seinem

#5 Pues ahora si que no entiendo cómo se intoxicaron, ah, espera que fue después, entonces si, ahora si lo entiendo. lol lol

McLaud_

#5 No sé si pollada o no, pero un poco culo pollo sí tiene lol

D

la comunidad de Rumitipe, en el distrito de Coipa, provincia de San Ignacio, en Cajamarca.
Y después de todo eso, sigo sin saber de dónde ha sido Y para rizar el rizo hablan de Jaén, pero resulta que es en algún Jaén de Peru

Además, seguro que no fue la comida, sino que pusieron a Wendy Sulca en el hilo musical

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

mfaustino

Además que con la poca info que sale.. cómo para no hacer el chiste...

seinem

Joé, cómo se las gastan, no me extraña que llevaran colchones. lol lol

Pakipallá

Si asistes a una pollada, o te intoxicas... o te quedas preñada. lol

D

Perufail