Hace 10 años | Por bvillar1970 a positivityblog.com
Publicado hace 10 años por bvillar1970 a positivityblog.com

'Hace 10 años yo era un gran holgazán. Me demoraba y tenía muy pocos hábitos útiles para cuando realmente hacía algún trabajo. Hoy en día las cosas son diferentes. Suelo hacer más cosas en un día de lo que solía hacer en un semana por aquel entonces. Hoy me gustaría compartir 23 hábitos que me han ayudado - y todavía me ayudan - para tener este gran cambio de estilo de vida en los últimos años.'

Comentarios

D

#0 Son 23 puntos.

Sugerencia de entradilla, la actual es microblogging. (http://www.meneame.net/legal.php#tos) Y falta la apertura de la interrogación.

'Hace 10 años yo era un gran holgazán. Me demoraba y tenía muy pocos hábitos útiles para cuando realmente hacía algún trabajo.
Hoy en día las cosas son diferentes. Suelo hacer más cosas en un día de lo que solía hacer en un semana por aquel entonces.
Hoy me gustaría compartir 23 hábitos que me han ayudado - y todavía me ayudan - para tener este gran cambio de estilo de vida en los últimos años.'

D

#3 bienvenido.

Es aconsejable que antes de empezar a menear noticias conozcas los distintos apartados y hagas vida social.
Puedes saludar y presentarte por el notame, interviene en otros comentando y votando otros coments, intenta descifrar como funciona la fisgona (desactivando casillas se convierte en un chat de urgencia rápido )etc

Sin tener algo de soltura esta web puede provocar muchos quebraderos de cabeza. Ante las dudas pregunta sin tardanza por el notame.

que disfrutes de la comunidad.

#5 es un newei, si no le explicamos como que no se entera lol

microblogging: poner en titular o entradilla opiniones personales. Que sea lo más fiel posible al titular7entradilla original. Aprende esto rápido que hay carnicerías y guerras despiadadas sobre que es y que no es microb. Comentarios y opiniones SIEMPRE en comentarios

D

#0 Arreglada la entradilla y el número en el titular (desde el icono naranja al final de la entradilla para entrar en la edición de la noticia) cc #6

P.d. #7 vota verde a 6 para que no se vea en la pendientes mi comentario en 5.

D

#8 lol lol lol

D

#5 yo no se si pasa en todos, pero mi móvil no permite poner interrogantes al empezar.

capitan__nemo

Antes de mejorar tu productividad, decide muy bien a que vas a dedicarla.
¿a quien beneficia tu productividad?
¿tu productividad jode a mas personas de las que beneficia?

Estoy pensando en la productividad de los de marketing del tabaco, la productividad de los brokers de "los mercados", la productividad de los fabricantes de armas, la productividad de los vendedores de armas, la productividad de los ingenieros legales de las electricas del oligopolio, la productividad de una francotirador en siria, irak o los balcanes, la productividad de un fabricante de armas quimicas y biologicas, la productividad de un fabricante de armas nucleares, la productividad de un asesor de la cia experto en inestabilizar una zona, la productividad de los asesores de los traficantes de drogas que lavan y ocultan su dinero a traves de los paraísos fiscales, productividad como empleado de la elite extractiva, ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 La entradilla debería estar en castellano.

D

#1 y es una pena si se tumba, #0 edita entrando en la caja naranja que te aparece al final de la entradilla

bvillar1970

ok, ya cambié a castellano la descripción. Gracias por el apoyo, soy nuevo por estos rumbos

bvillar1970

huy gracias!!!

Pablosky

1º Cierto y comprobado en un ambiente hostil (Desarrollador en una Pyme sin tabiques), de hecho, durante un desarrollo monstruoso el jefe prohibió que nos molestasen de 8 a 11.
De los puntos 2 al 11 absolutamente cierto y comprobado.
El 12... ¿Eso se puede hacer? ¿Me pongo a bailar en la oficina o algo? lol
16: Cobrar más, cobrar más, cobrar más y cobrar más.
17: Este es cojonudo (leer los emails al final del día), pero es muy fácil caer en la rutina de no hacerlo.

Falta el punto 24 para mi gusto: Amaestrar a los compañeros para que sólo te molesten si realmente es importante, lo cual implica suprimir el 90% visitas en tu puesto y llamadas telefónicas.

D

Mil pendientes?

Tienes que votar para limpiar la cola cuanto antes.

D

Muy interesantes los consejos, pero como todas las recetas, no siempre son aplicables a todos los casos, empezando por el punto 1, que puede ser muy compensatorio desde el punto de vista psicológico, pero tal vez no del práctico. ¿Qué ocurre si la tarea que tienes que hacer es tan importante (Y por tanto consume mucho tiempo) que te lleva todo el día?, en cambio, si primero has hecho las tareas pequeñas y en consecuencia rápidas de hacer, habrás hecho algo y habrás además avanzado en aquella tarea importante. Es lo que en los libros de texto llaman "el caso de la fotocopiadora" que demuestra empíricamente que si tienes muchas tareas por hacer, es más efectivo realizar primero las tareas pequeñas y después las mayores. (Repito que estoy suponiendo que la importancia de la tarea es proporcional al tiempo que consumirá)...