Hace 15 años | Por --125386-- a ideal.es
Publicado hace 15 años por --125386-- a ideal.es

La muerte de una persona víctima de un ataque cruel y violento, a los ojos de cualquiera, no es más que un único hecho: un crimen. Pero en la lectura que realiza la Justicia pueden ser dos diferentes: un homicidio o un asesinato. Dos términos jurídicos para un único

Comentarios

D

A nivel legal no, ya se ha explicado por aqui alguna vez; para que se considere ensañamiento las 25 puñaladas se tienen que asestar cuando la victima esta viva, so la victima murió a la segunda puñalada a nivel legal no hay ensañamiento.

D

El meneo te lleva a portada porque no me dejaba poner el link de la noticia,aqui os lo dejo: http://www.ideal.es/granada/20090311/granada/punaladas-ensanamiento-20090311.html

yoma

Creo que es duple de esta que está descartada por violar las normas de uso: ¿25 puñaladas no es ensañamiento?

Hace 15 años | Por --125386-- a ideal.es

D

el comentario que he puesto en #6 ha sido un error, creía que era la misma noticia que enlaza #7 no me había dado cuenta que era una distinta.

MycroftHolmes

No es ensañamiento, es humanidad, asegurarse de que muera bien muerto

Coñas aparte, la pregunta no necesita ni contestacion, pero THIS IS EJJJPAÑA

D

Al listo que cerro antes la noticia por ser microblogging, solo decirle que leer no cuesta tanto,porque no era microblogging, solo puse el link en la descripcion.

D

Al que vota amarillista, sabes lo que significa??, te has leido acaso la noticia?