Hace 14 años | Por shem a holytaco.com
Publicado hace 14 años por shem a holytaco.com

Para todos aquellos que pensamos que los niños de ahora son unas nenazas, aburridos y que no tienen nada de graciosos. Aquí van 25 ejemplos de por qué los pequeños humanos son a veces interesantes y que quizás tener uno no sea tan mala idea para poder criarlo “en el lado oscuro”

Comentarios

rixuls

#15 Pues sí, mucho mejor la foto del día de la derecha que no las otras de los zagales.

Laslo

#15 ¡¡si señor otro más que se ha fijado!!,sin duda la mejor foto del blog ;P

wizel

#6 Totalmente de acuerdo. Debo tener el sentido del humor apagado, pero la mayoría no me han hecho ninguna gracia. Como padre me han producido mas bien tristeza, y como ciudadano, mas bien ganas de denunciar a sus padres.

D

A mi la mujer no me deja comprarle camisetas frikis a la peque por internet... que si no...
#13 hala qué exagerao... denunciar a los padres por disfrazar a un crío...

D

Ésta es la foto más friki que tengo de mi pequeña. Lo malo es que la mujer no me deja comprarle camisetas frikir por internet jooo...
http://www.flickr.com/photos/fernandosoguero/2404117184/sizes/l/

#13 exagerao... denunciar a un padre pòr disfrazar a un hijo...

Quarkfeo

Y luego dicen que hay niños traumatizados y con depresión .... visto lo visto, no me extraña nada.

D

Yo sólo quisiera una razón, sólo una, para poder usarlo.... y guerras de aguas no vale.

temu

Yo diria que son razones para empezar a usarlos...

damocles

El título de este post es bien irónico ¿no? Porque al verlo lo primero que pensé que no solo de látex deben ser los condones sino también de kevlar.

c

#2 yo diría Titulo Fail! parece un anuncio de Pro-Vida

TiJamásLlevaTilde

No me he podido reír más con la del niño dando de comer al canguro y la del niño con el miembro dibujado con tiza en el suelo. jejejeje.

del_dan

la que mola de verdad es el niño spiderman, se a pintado entero.

raulo1979

Tengo un hijo de un año y eso no es naaaada..

D

La mayoría de las fotos sacadas de aqui: http://ihatemyparents.tumblr.com/

R

soy el unico que al ver la foto de Epi se ha imaginado ese como pedobear?

C

Oye que pasa, yo iba a comprarle esto:
http://www.thinkgeek.com/geek-kids/1-3-years/b38b/

a mi hijo de 1 año para el carnaval pasado, pero lo he dejado para el próximo que seguro que lo disfrutará más

Llew

#34 Calla, enganchao al monopoli. Comprale este a tu hijo:

http://cdn.holytaco.com/www/sites/default/files/images/2009/tumblr_kouqfj0Ab51qzhtqko1_400.jpg

EPIC WIN

Joder, es bueniiiiisimo jjajajajaj

Torocatala

La mejor es la que dice #38
Solo por hacerse esa foto dan ganas de tener un retoño lol

E

Muy buenas todas las fotos, pero la del chaval atrapado en una silla, es para enmarcar.

Pero yo me pregunto: ¿No sería mejor titular el artículo como "25 razones para SI usar condones?
Algunos padres no tienen perdón de dios, por hacerles semejantes putadas a sus hijos.

Vamos que me ponen a mi al lado del león para hacerme una foto, y no les hablo a mis padres en toda su vida.

D

La de la pitón es de un irresponsable que tira de espaldas.

MySelfiño

No deberias poner [ENG] en el título?, soy nuevo y no conozco muy bien las reglas, pero me suena haberlo visto antes

D

La mejor es la Photo of the Day de la derecha.

D

#20 estoy contigo, lo mejor es la jovencita del chupete....

D

Según el Papa producen sida.

Cetrus

A mi la foto del mini trooper me ha parecido lo más.

¡Papá! ¿Por qué no me quieres?¿Por qué no me compraste uno?

Cyberlarry

Joer el mejor es el de disfrazado de soldado del star wars lol

Mark_

Entre la del niño-cangrejo y el niño-abeja-colocado me he reido un montón, pero el niño-serpientepitón no me ha hecho ni puta gracia.

Ademas el niño tiene toda la cara de "Dios, soy solo el postre!"

http://cdn.holytaco.com/www/sites/default/files/images/2009/tumblr_kohjfqp1Dv1qzhtqko1_400.jpg

D

¡¡¡NO!!! es justo la razón para no dejar de usar condones y todos los métodos anticonceptivos posibles a la vez.

tuseeketh
D

#42 Venía a los comentarios justo a pegar ese mismo enlace. lol

starwars_attacks

25 razones para no usar condones.....en fin, en fin....

tesne

Después se preguntan "¿porque mi hijo es así?"

D

"25 Razones para dejar de usar condones... y cortártela directamente, por si acaso"

clavo

¿Alguien puede poner un NSFW en el título o en la entradilla por favor?

czr

La del niño/a vestido de trooper es monumental

Albertus

No es que hay niños freaks, si no que hay padres algo cabroncetes...

ColaKO

Lo del niño disfrazado de langosta en plan tenacitas es buenísimo

chocobot

#0 Cada vez que alguien menciona la frase "los niños de ahora" me echo a temblar, porque sé que después va a seguirle una absurda retahila de descalificaciones. Y, por supuesto, esta vez no ha sido diferente. (¿Nenazas?)

No dejes que el viejo amargado que que todos llevamos dentro te gane la partida tan pronto, hombre.

shem

#50 Buen comentario; yo ya nací viejo en ese sentido. Pero mi post estaba cargado de ironía, no creo que pegar un niño con cinta americana a la pared o crearle un trauma poniéndolo junto a un león sean procedimientos aceptables. En cualquier caso, si en algo he visto cambiar en los niños es la mayor sobreprotección (que no es cosa de niños, sino de padres), pero para mí es solo un reflejo de lo que yo llamo “miedos comerciales”: básicamente creas un miedo para tener una necesidad para poder vender algo. Un ejemplo “de mayores” es la vacuna del H1N1.

k

Soy el único que no se ha reido?

a

1 razon para usar condon:
-buahhhh buahhhh

eduardomo

La del bebé pegado en la pared con cinta americana es para pegar al padre pero con la mano abierta, y la del niño con el león para quitarle la custodia a la voz de ar.

Gracioso gracioso el último... bueno vale y el penúltimo lol

D

Carnet para padres ya!

n

a mi particularmente me gusta la del niño con la camiseta que pone: 'soy la prueba de que a mi madre le gusta follar'

f

#39 realmente has escrito eso sin leerme antes en #35???? eres mi doble???

D

Viendo algunas fotos, más que pensar en dejar de utilizar condones pienso en la eugenesia y en la esterilización preventiva.

maximoarmijo

No me ha hecho ninguna gracia, ademas cada vez son mas grandes las mierdas que salen en portada

f

#33 ¡queda oficialmente abierta la veda del karma!

a mi particularmente me gusta la del niño con la camiseta que pone: 'soy la prueba de que a mi madre le gusta follar'