Hace 16 años | Por Cylo a nivel22.com
Publicado hace 16 años por Cylo a nivel22.com

A través de los años se han visto ir y venir, innumerables títulos de video juegos, algunos más célebres que otros, algunos, de mejor calidad que la mayoría. Por lo general, esos títulos sobresalientes son los que logran mejores ventas y ganancias millonarias para los desarrolladores, esta lista es un compendio de los juegos más vendidos, claro, excluyendo cualquier título que fuera incluido con la consola.

Comentarios

-Ark-

Los datos los han sacado de este artículo de la wikipedia que, por cierto, no citan por ninguna parte: http://en.wikipedia.org/wiki/Best_selling_videogames Hay que añadir que en la wikipedia además especifican que estos datos son incompletos.

otrobloginutil

#4 las copias piratas no cuentan en las ventas

C

A mi me llama poderosamente la atención que entre los diez primeros sólo encontramos dos títulos pensados para adultos (los de la saga GTA).

splinter

no me creo que no esté ningun monkey island ni el day of the tentacle...

Ripio

No figura mi favorito,"Commandos".De todas formas,tampoco lo "compre"

D

21. World of Warcraft
PC - 9 Millones de copias vendidas

Juas, eso es falso!, solo de cuentas activas hay 10 millones... juegos vendidos, aproximadamente 25 millones.

D

Faltarían las grandes sagas tipo street fighter ya que no se vendió un juego en particular mucho ya que siempre se ha ido renovando.

yoshi_fan

POKEMONNNNN PRINTS MONEY! D:

#2 Me gustaria ver a algunos "adultos" ganar a algunos "niños" (como yo) un combate pokemon .U

bastmuld

Venga ya, ni un zelda en la lista. Incomprensible.

D

a mi esta lista no me convence mucho, para mi que gta sa vendio mas vc. Como dicen falta algun zelda, y gt4... de todos modos fue publicada en septiembre del año pasado.

C

#9 ya decía yo que algo no encajaba