Hace 15 años | Por --32732-- a vidaextra.com
Publicado hace 15 años por --32732-- a vidaextra.com

El cine está muerto y nosotros de enhorabuena, claro. Por que, ¿puede haber algo más divertido que visionar la película de ‘Second Life’? Por supuesto que no, y gracias a la abominable crisis de ideas que castiga tan severamente a Hollywood, en el futuro cercano vamos a tener una auténtica avalancha de películas basadas en juegos. Según Examiner son un total de 28 films que están en diferentes estados de post, pre y producción. Pero por ejemplo, ¿sabíais que se está preparando una película sobre ‘Earthworm Jim’ y otra sobre ‘Broken Sword’?

Comentarios

Koroibos

#8 Discrepo, para mi las películas basadas en videojuegos suelen ser una basura, con algunas excepciones.

D

Broken Sword: The Shadow of the Templars, esta si que puede ser un peliculon, con que sea la mitad de buena que el juego...

Me encantaría verla!!! Creo que voy a jugar al juego mientras espero... lol

D

#1 Espero que no lol

Espero que traten bien a los juegos, aunque me da a mí que no va a ser así lol

Koroibos

Clock Tower, medianamente bien hecha, podría ser un gran película.

D

No se por qué, me veo a Bruce Willis haciendo la de MGS roll

nanobot

Se ha dejado a Castlevania http://www.imdb.com/title/tt0488982/

D

Me sobran veintiocho.

yuma

Para cuando la de Monkey's Island??

D

#2 Las experiencias que tenemos con pelis anteriores basadas en juegos no han sido de muy buen agrado...

D

Bueno, a diferencia de lo que pasa con los libros, en cuyo caso las películas basadas en ellos son en un alto porcentaje, una bazofia criminal, las películas basadas en videojuegos suelen ser bastante aceptables e incluso buenas... quizás por eso de sacar una película de algo basado en imágenes y no en ideas se desvirtúa menos el argumento

Y viendo la escasez de películas buenas, de guión propio, de este año, esta quizás es la mejor solución

La saga Resident Evil masmola

Brickdeleche

De gears of war y WoW se pueden sacar peliculones taquilleros. Me atreveria a compararlas con Star Wars, pues los mismos "frikis" las iran a ver.

khorne27

Joder, la primera imagen es la de Street Fighter del amigo Van Dame, antes de leer el artículo ya he pensado, dios que cagadas van a sar.