Hace 12 años | Por --2002-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --2002-- a youtube.com

Hail to the king, baby ! 3 disqueteras tocando el tema de Duke Nukem 3D usando Moppy y un Arduino UNO.

Comentarios

D

en realidad, podría hacerse con 3 martillos neumaticos, 3 reles,3 valvulas o casi cualquier cosa que se mueva con corriente.
Es muy facil. las disqueteras tienen steppers (motores de pasos).

Se descarga de internet el midi de cualquier melodia.Con un secuenciador se quitan todas las pistas excepto 3 ,melodia ,bajo,percusion.

Se programa una aplicacion que lea el valor de las notas del midi (una frecuencia), y se envian a un micro (arduino) que lo interpreta y hace moverse cada motor de pasos a esa frecuencia.

Tiempo total invertido: 30 minutos.

D

Relacionada: http://www.liveleak.com/view?i=779_1329223608 (8 disqueteras tocando piratas del caribe :P)

D

¡Categoria disketeras, impresoras, termomix que tocan música YA!

d

Al fin una noticia friki en meneame... con tanta politca y noticias apocalípticas se nos había olvidado para que nació realmente meneame...

Casi llega a es mítica discusión entre zombis e infectados(zombis-28-semanas-despues-no-son-zombis-son-infectados), que tiempos aquellos.

pusilanime_hedonista

me ha "recordado vagamente" este otro (mucho mejor)


(el soniquete que sale del scanner me encanta


(nota: como es en "tiempo real" el spectrum se tira un minuto en cargar el programa, ignorad esa primera parte del video

albandy

Esto se parece tanto a la banda sonora del Duke Nukem como mis cagarros se parecen a billetes de 500€.

memmaker650

La gente se aburre mucho.