Aquel viaje de los hermanos Gecko, arrancado a golpe de violencia, deriva hacia un universo en el que la ley narrativa se derrumba para dar paso a otra distinta, tan inesperada como liberadora. Es una de las películas de vampiros más curiosa y divertida que se hayan rodado jamás, precisamente porque nadie, ni siquiera sus protagonistas, parece advertir el precipicio genérico que aguarda al otro lado de la puerta del bar.
|
etiquetas: abierto hasta el amanecer , salma hayek , la teta enroscada
El speech del mexicano de la entrada, "I got pussies"
Cucarachas enojadas buscando una fiesta
Quién fuera serpiente
Por cierto, llamas a Danny Trejo el mexicano de la puerta. Blasfemo!!!!
Cheech Marin lo mismo te registraba la caravana en la frontera, que te ofrecía cerveza gringa o mejicana, que lo mismo te ofrecía coños de distintos tipos
Se hace necesario un revisionado de la peli.
¿No?
PD: Respecto a lo de los pies, Brad Pitt, en una entrega de premios por "Erase una vez en Hollywood", le dio las gracias a sus compañeros de reparto, todos los pies de todas las actrices
La vi en el cine, en tiempos en que un adolescente se podía permitir ir al cine varias veces por semana
El cabronazo huele pies de Tarantino disfrutó de lo lindo.
Si es de lo peor que ha visto en su vida, indudablemente tiene un gran bagaje, y efectivamente la pelicula una broma de mal gusto en la que se reía de los espectadores pero pocos vieron esa ironía y burla dirigida al respetable.
Tremendas autoridades cinematográficas no deben ser molestadas con nuestros gustos equivocados
Si es de lo peor que has visto en la vida, ya te lo digo yo: has visto poco cine
(No voy a decir que sea una obra maestra, pero desde luego no de lo peor que he visto).
Ah, perdón, que soy un flipado....no como otros que se reafirman en su autopercepcion "Que sí sé de cine, que lo digo yo....y además tengo familiares que se dedican al… » ver todo el comentario
Estamos aquí muchos comentando momentos de esa película que nos hizo disfrutar y has venido tu a decir
"Llevo mas de 50 años viendo cine y es de lo peor que he visto en mi vida...y mis familiares cineastas coinciden conmigo"
Yo la verdad es que me estoy riendo de ti, como dándote palmadas virtuales condescendientes y diciendo "sí, claro que sí....porque tu y tu familia lo vale y sois la hostia en verso porque tu lo digas… » ver todo el comentario
Yo me fui del cine, pero no invité a nadie a irse. Puedo tener mis gustos, verdad?
Ahora te traemos al pianista.
El escribió esa escena literalmente para chuparle los pies a Salma.
CC #34
Todavía me acuerdo de un amigo que salió diciendo que para llegar a ser perfecta sòlo tuvieon que sacar a Rambo matando vampiros.
Se ve que cambiamos con el tiempo