Hace 10 años | Por mesigual a elmundo.es
Publicado hace 10 años por mesigual a elmundo.es

Lo entrevistamos al filo de la medianoche, en la desierta cafetería de un hotel madrileño. El juez Elpidio José Silva llega puntual. Antes de entrar en harina, y también después, hablamos de lo divino y lo humano. En la charla se deslizan Jung, Epicteto o (tomen buena nota sus adversarios) las disquisiciones estratégicas de Sun Tzu y los principios tácticos recogidos por Erwin Rommel en su clásico La infantería al ataque. Hasta aquí sus armas le han dado resultado en los expedientes incoados por el Consejo General del Poder Judicial...

Comentarios

D

Que traten de silenciar y apartar a aquellos que luchan por los derechos de la mayoría es un mal síntoma, da una idea de la escasa calidad democrática de un gobierno y de la patente corrupción de las instituciones.

D

300.000 ciudadanos + 1.

m

#1 Querrás decir 299.999+1. Al menos por aquí siempre hay uno que solo está con la mafia y que tiene el dedo pegado al gatillo.

D

#5 Me parece que me he perdido ...

m

#6 Perdóname que no sea más explicito, pero es que me atenaza el miedo. Aquí no se pueden dar nombres...

D

#7 lol

¿Te refieres a los que han votado negativo? Entonces ya es 299.998 + 1.

lol

m

#8 Shhhh... Que es la hora de guardia. Yo hablo de la mano que mece la cuna. Los otros son acólitos.

D

Después de los mails que se han hecho públicos. de Aznar, de su hijito, de Almunia, de su hijito, de la Espe y del chino de la coleta, etc, todo mi apoyo al juez Silva.

ccguy

Parece que en las próximas elecciones puede haber varios nombres que al menos ilusionen...