Hace 15 años | Por telemako a abc.es
Publicado hace 15 años por telemako a abc.es

Para cobrar ese subsidio, los parados tendrán obligatoriamente que «suscribir un compromiso de participación en itinerarios activos de inserción». Es decir, que como sucede actualmente con los desempleados que participan en cursos de formación, esas 340.000 personas desaparecerán de las listas oficiales del paro

Comentarios

owl

#8 Pero el numero de parados que salen en los telediarios como por ejemplo hace un mes que decian habia bajado no son los de la EPA. Si te fijas en los de la EPA veras que no han bajado en los ultimos meses sino todo lo contrario.
Ahora tu me diras de donde salen los datos que dice ZP con la boca tan ancha.

D

#13 Si el paro ha bajado o subido según la EPA en el tercer trimestre no lo sabremos hasta septiembre, pues se elabora trimestralmente. El INEM en los dos meses que llevamos del tercer trimestre ha contabilizado menos parados inscritos en sus oficinas. Veremos.

SiCk

Pleno empleo lol

kampanita

Es que sólo les interesa maquillar sus números para dar "buena imagen" al exterior, y que no se note mucho el desastre de gestión que están llevando a cabo.

Nosotros les importamos una mierda, que no se os olvide. Sólo les interesamos desde un mes antes de las elecciones, hasta que estas pasan, luego, se desentienden de todo.

Si de verdad les interesaramos en lo más mínimo, podrían ser solidarios, y bajarse algo de sus sueldazos, quitar los sueldos vitalicios a ex-politicos , ...y un largo etc de acciones que nos demuestren que "todos somos iguales" y que todos deberíamos apretarnos el cinturón por igual...pero no.

Nos dan 420 euros de mierda, en vez de poner soluciones reales en la mesa.

Estos a su pasta no renuncian, y harán lo que sea por manternerse ahí.

i

Manipulando las cifras???? cuando acabe el Plan EEEEEEEE, los subsidios, las escuelas taller, etc.. etc... Vamos a ver lo bonito que quedan 5.000.000 millones de parados reales. Allá vamos a por el PLENO EMPLEO!

D

#16 cuando acabe todo eso no habrá ni un puto duro y no levantaremos cabeza en años además.

#18 cuántos parados de verdad habrá? Estarán éstos dispuestos a votar a algún partido alternativo, o las siguientes elecciones generales triunfarás los hijos de puta de siempre, como en Valencia?

t

#20 ¿Eres valenciano? Deja que votemos a quien queramos

tocameroque

No saben ni matemáticas:

El coste de esta iniciativa «necesaria e inaplazable», según explicó ayer la vicepresidenta del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, es de 642 millones de euros.

340.000x420x6=856.800.000 euros.

D

#9 En tu cálculo estas asumiendo que ninguna de esas 340.000 personas va a encontrar trabajo en esos 6 meses y por tanto va a dejar de cobrar el mini-subsidio... Lo tuyo si que es optimismo lol

D

#9 Hablando en serio, si echas cuentas es sencillo deducir que el gobierno (más bien los técnicos que se encargan de estas cosas) parten del supuesto de que el 25% de esas personas econtraran trabajo antes de 6 meses y por tanto no cobrará todo el subsidio. Ojalá la previsión se equivoque y ninguno al final lo necesite o por lo menos no durante mucho tiempo.

D

Lo siento, pero solo me sale decir con rabia: Que grandísimos cabrones estos del Gobierno.

Primero meten un recorte en las cifras de parado con los que están haciendo cursos.
Ahora meten otro tijeretazo a las cifras de parados con los que cobren las ayudas.
y seguro que algo me habré dejado por ahí y habrán metido otro tijeretazo anteriormente a las cifras.

Venga, para el año que viene se buscarán alguna otra y para final de legislatura llegaremos al paro 0 ó pleno empleo

D

A este paso ZP con tal de rebajar las cifras del paro descontará también a los que compramos bonometro en vez del billete sencillo.

ISBANIYA

Es que el objetivo principal de esta ayuda es edulcorar la estadistica y salir dentro de unos meses con la grafica en la mano diciendo que buenos somos, que bien lo hacemos etc.

Al parado sin prestación que llegue el D+1 despues de bajar del 17% a cobrar su ayuda se le va a quedar una cara de bobo.

tocameroque

Mi comentario 4 de la noticia: Sólo uno de cada cuatro parados sin prestación cobrará los 420 euros

Hace 15 años | Por --84878-- a lavozdegalicia.es
de ayer, ya lo anticipaba: dejan las listas del paro automáticamente al estar disponibles para cursos.

h

A estas alturas de la película igual habría que aplicar una política original de verdad y apostar por el pleno desempleo, sería gracioso todo un país tocándose el higo.

D

#20 claro que votareis a los que os apetezca, pero no por eso dejaré de decir que me irrita que un partido cuyos candidatos estaban siendo investigados por corrupción (posibles hijos de puta, de ahí mi calificativo de antes) ganen esas elecciones de la manera que lo han hecho.

D

Hay que acabar con el paro así, a patadas. Como sea.

Eversmann

#1 con los números altos del paro, pero que las personas encuentren trabajo o no, debe interesarles poco. Yo creo que es para cuando hagan otro debate, mostrar pizarritas diciendo, mira a partir de entonces el paro bajó con nuestras iniciativas sociales (blablaba) y cambio de canal.

e

PARADOS_1| = PARADOS_0| - X / 420
Donde X de momento sería 142.800.000 €