Hace 16 años | Por --36782-- a elmundodeportivo.es
Publicado hace 16 años por --36782-- a elmundodeportivo.es

Los Mossos d'Escuadra intervienen en la grada para retirar una pancarta que señalaba "Freedom Palestina".

Comentarios

n

3500 euros y 6 meses sin asistir a partidos por sacar una bandera en la q decia "Freedom Palestina"?????
Que eso insulta gravemente a los Israelitas??????
El mundo esta enfermo...

A mi me insultan gravemente los asesinatos selectivos de determinado gobierno y no le voy impidiendo ver baloncesto a Olmert... es que no hay respeto por las cosas importantes...

Wir0s

#3 Tal y como esta escrito yo entiendo que se sintieron insultados por la bandera y pancartas, y juraría recordar que había algo llamado libertad de expresión, pero yo es que soy un romántico, tb me creo aquello de la presunción de inocencia.

Seguro que si en lugar de "Free Palestina" hubiese puesto "Free Tibet" no habría pasado nada, que eso esta de moda y es políticamente correcto.

"desplegaron sendas banderas palestinas y pancartas, insultando gravemente a los seguidores del equipo israelí"

D

Amarillista el titular. En la sanción se indica que insultaron gravemente a los del Maccabi. No por apoyar a palestinos.

el-aleman

Sin conocer a fondo el caso, supongo que la sanción será por resistirse o algo similar, no por el hecho en si de mostrar una bandera palestina y una pancarta solidaria.

natrix

#5 Pues si pone "Freedom Catalonia", los mossos la escoltan para que nadie la quite.

D

Redundando en lo que dice #4, y sin ironía: lo de la libertad de expresión, ¿cómo va?