Hace 17 años | Por zirconio a elpais.com
Publicado hace 17 años por zirconio a elpais.com

Vitelcom es el único fabricante de teléfonos móviles en España; se ubica en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga. Al depender casi en exclusiva de Telefónica, ahora se ve abocada al cierre por la decisición de ésta de suspender los pedidos

Comentarios

D

Es un poco offtopic pero es que es la realidad de lo que está por venir.
Del propio artículo:
[...]
Ella ha perdido seis kilos y él ha debido vender un apartamento que tenía para poder pagar la hipoteca de 1.024 euros de un piso ...
[...]

Una hipoteca de 1000 euros estando con contrato temporal y seguramente mileuristas, ahí, con 2 cojones.

Anda, que cuando llegue el ciclo recesión no va a haber pisitos a la venta ni nada, que va...

e

Esta compañía es la que fabricaba los "famosos" TSM que metió Telefónica para presionar a Nokia y compañía. El problema es que eran unos teléfonos muy malos. Si haces un mal producto pues seguramente el negocio se acaba. También hacía modems para Telefónica, yo tuve uno azul y creo que lo fabricaban ellos. También era "peculiar": con un ordenador viejo (USB 1.1) iba bien, pero con un ordenador nuevo (USB 2.0) se cortaba la conexión pero el driver no se enteraba de ello y tú te volvías loco. Fue el motivo para que me cambiara a Ya.com, que me regaló un router cojonudo (al menos comparado con el modem azul)