#13#12 Lo pública Haaretz!! "Nearly half (47 percent) of respondents agreed that "when conquering an enemy city, the Israel Defense Forces should act as the Israelites did in Jericho under Joshua's command – killing all its inhabitants." www.haaretz.com/israel-news/2025-05-28/ty-article-magazine/.premium/ye
#2 No se si se merecen respirar pero que llevan décadas de terrorismo y envenenando el mundo es indiscutible, que son el problema y no la solución ya no lo dudan ni los que les apoyan por que saben que esta chusma no tiene amigos, tiene rehenes
#17 peor aún. Imagina que es la persona que está matando a tu madre... evidentemente, no es comparable desearle la muerte para que deje de matarla que deseársela a ella, que solo pretende sobrevivir. Pero bueno, de tontos y graciosillos oportunistas está lleno el mundo. Espero no se le quiten las ganas de decir gilipolleces por las malas, aunque hay que no es capaz de escarmentar por cabeza ajena, una pena.
#9 Al fascismo no se le discute, se le combate. Pero a diferencia de ellos que quieren ver muertos a todos los palestinos sin distinción, en el momento en que los israelíes que apoyan semejante barbarie cambien de postura dejaremos de tener un problema con ellos.
#9 bueno, imaginate,
soy realmente parecido a un bully de instituto que fastidia a mi hijo, por desear que alguien le pegue dos hostias.
Realmente parecido a un cancer, por querer que extirpar el tumor y que deje de hacer daño.
Ah no claro, que lo que realmente quiero es que aquello malvado y doliente desaparezca o por lo menos deje de ser impune y cese de hacer daño.
Y me da igual quien empezara primero y bla bla bla su mierda hamas y bla bla bla y en 174yalgo paso un noseque. bla. 3 cojones me importa toda esa retorica blanqueante de los mayores psicopatas que ha conocido nuestra generación.
#9 bueno, y supongo que tú también, si eres medio normal, debes tener la misma opinión que #2 , no?
Porque a ver:
-Un tipo se encargó de matar a varios millones de judíos y otra gente. Si nombre, Adolf Hitler. Qué opinión te merece?
-Ariel Mitkud. Ciudadano anónimo de Israel. Aboga por el frío asesinato de varios millones de personas, incluidos tropecientos miles de bebés, niñas, ancianos, disminuidos psíquicos.
Sueña con, en un inesperado giro poético, usar cámaras de gas para… » ver todo el comentario
#1 Si los que no son semitas son la cantidad de canallas que han recogido por el mundo, que dicen que son judíos, que han llevado allí a saquear y asesinar a palestinos para robarles y quedarse con todo y a los que amparan una parte de los países que se dicen democráticos
#4 piensa que esos países, en el fondo de su ser, piensan como Balfour (el que escribió ese papelucho que los sionistas le dan carácter divino), uno de los principales responsables de esta barbaridad: esta solución "aliviará la miseria creada para la civilización occidental por la presencia de un cuerpo percibido como extraño incluso hostil" youtu.be/DFIJk-zcSlY?si=INFjh5UhzV7-vlNH&t=1920
Fuente
Munayyer, Y. 2017. It's Time To Admit That Arthur Balfour Was A White Supremacist — And An Anti-Semite Too. Palestine Studies.
#33 Balfour era particularmente antisemita. Pensaba que mataba dos pájaros de un tiro: quitarse a los judíos de UK (lo que no sucedió), y controlar Oriente Próximo (lo que ha sucedido durante un tiempo pero va a acabar siendo su perdición).
#1 ¿también?
Los uruguayos, etíopes, ucranianos, rusos, españoles, argentinos, búlgaros y ucranianos que ahora ocupan Palestina, poco o nada tienen de semita
#1 Nope, semita es o un término lingüístico que no tiene nada que ver con la etnia, o un término racial, pero las razas en homo sapiens no existen. Ni los judíos ni los palestinos son semitas.
#79#83 Del artículo citado: «Pese a carecer de toda base étnica [...] Con el fin de la Segunda Guerra Mundial, el segundo sentido del término ha quedado en desuso.» «En lingüística y etnología, el término «semita» se usa para referirse a una familia lingüística de origen predominantemente medio-oriental, ahora llamada lenguas semíticas.» «Uso
Los pueblos de lengua semita estaban constituidos por un conjunto heterogéneo de pueblos y etnias, todos ellos pertenecientes a
#90 Te lo explico por si no lo pillas, amigo clon.
@Lenari no tiene por costumbre pedir las fuentes de las noticias, quiá hombre. Solo tienes que mirar en su historial, y luego nos cuentas.
Simplemente quiere enfangar un poquito, desviar la atención de una noticia cuyas conclusiones no le gustan y que deja en muy mal lugar aquello que defiende. Tampoco hace falta que lo convirtáis en un mártir de la libertad de expresión, no hace falta llegar a extremos tan ridículos.
#96 hombre, después de haber sufrido varios strikes por estupideces como esta "denuncia por bulo", pues a algunos nos toca la moral ver cosas así.
Me da igual el historial de tal o cual persona. Si este va a ser el comportamiento habitual de los moradores de esta web que se erigen como paladines del bien y la verdad.... Prefiero partir hacia otro lugar.
Luego desde la izquierda se dan golpes en el pecho defendiendo la libertad de expresión y los derechos humanos.
Desde el principio todo ha sido matar para robar. Nunca fue autodefensa. Solo un robo. Y cuando acaben de robar esto seguirán.
Está semana alguien ha dicho que si devolvieran a los secuestrados todo se acabaría. Solo puedo pensar que era un bulero tratando de engañar a algún imbécil porque eso ya no se lo cree nadie con dos dedos de frente.
#53 Tú has dicho que es un bulo, yo te he puesto el link al periódico más antiguo y prestigioso de Israel que lo publica (tanto que es anterior al estado de Israel)
Pero de nuevo, no pongas excusas, pon el link. O simplemente reconoce que consideras que el pdf del informe es innecesario porque Teneis Fé y Vuestra Fé Está Por Encima De Eso.
#43 Según me encuentro en los comentarios del artículo de Haaretz, el original sería un artículo de The Conversation en el que un profesor de la universidad de Florida, un tal Tamir Sorek, encarga a título personal una encuesta a una empresa demoscópica israelí, Geocartography. La encuesta no supone el núcleo de su artículo; es un elemento mas en un texto mucho mas largo que apunta a que posturas pro-genocido, que hace años eran marginales, hoy están mucho mas extendidas.
#93 Sospecho que el truco está en que el "sí" y el "no" suman exactamente el 100%. Es decir, que han eliminado el "no sabe, no constesta" de los porcentajes.
Si mañana sales a hacer una encuesta en España preguntando si habría que tratar al Ejército Ruso de acuerdo a las Sagradas Escrituras, habría uns pocos que dirían que sí, otros pocos que no, y el 99% que respondería algo del estilo "¿que si que? ¿pero vosotros que os habeis fumado?". Luego… » ver todo el comentario
#98 y si haces una encuesta un año después del 11/S en nueva York y preguntas "should we nuke Saddam and all Iraq", ¿cuantos lo apoyarían?
Aún así me parece curiosa la separación entre ultraortodoxos y moderados. Los ultraortodoxos van en mayor proporción por "repetir la biblia" para el que no lo sepa Jericó fue destruida, su rey crucificado y sus habitantes pasados a cuchillo
#88 las afirmaciones del articulo las hace Haaretz, pero te he puesto hasta la empresa demoscopica israeli que hace el estudio, deja de marear ya para justificar el genocidio
#72 Claro que sí. Del enlace al pdf con la fuente del informe... ¡uy, fuentes! ¡eso que es! ¿eso que hay en las plazas?
Que vale, que os moveis por Fé, igual que la extrema derecha, que al final apenas hay diferencia entre extremos, Lo Importante Para Vosotros Es La Fé. ♫ All You Need Is Fé ♫
#74 Aqui tienes la encuestadora, Geocartography Knowledge Group www.geokg.com/ ya los datos en hebreo te los buscas tú, yo me fío de lo que dice un periódico israelí como Haaretz
#82 Y este es el link a google www.google.com, no te fastidia.
No, no lo busco yo. La carga de la prueba recae en quien hace la afirmación. Si pretendes mantener las afirmaciones del artículo, que lo hace sin presentar fuentes, enlaza el pdf. O pregúntales a los del artículo porque temen tanto que la gente chequee sus afirmaciones que ocultan el link al informe.
#43 No tengo ganas de buscar en la web de la universidad de Pensilvania (de donde dicen que viene el estudio) porque a ti no te apetezca.
Y, como he señalado, la web que lo ha publicado es muro de pago, por lo que yo no puedo ver si está el enlace.
¿Sabéis quien sí ha visto completo el artículo? Los que publican esto, porque dan la información que no se puede leer por el muro de pago.
Por lo tanto, acusas de bulo sin tener la información completa, a sabiendas que la publicación existe.
#57 Mira, me parece muy bien que tengais Mucha Fé. Hay gente que os moveis por Fé, y os resulta ofensivo que otros/as duden de la Fé Que Profesais.
Pero a mi vuestra fé me da igual, la vuestra y la de los demás. La fé me resbala.
Si el pdf existe, enlázalo. Si se oculta, y lo oculta el periódico, y lo ocultan quienes lo hayan publicado lo suficiente como para que no haya forma de encontrarlo en google... pues mira, gracias pero no. Como diría Nirvana, it smells like bulo spirit.
Hombre está muy mal pensar como ese 47%. Es una canallada.
Ahora, propongo dos ejercicios. Uno, analizar el titular alternativo: "El 53% de los israelíes está en contra de un genocidio en Gaza".
Y dos, que se hagan las mismas preguntas a los palestinos sobre los israelíes e Israel, a ver las diferencias.
Canalladas aparte, este conflicto amerita análisis de todo tipo.
#46 Si vas a intentar manipular hazlo con un poco mas de clase.
Poner a la misma altura a los palestinos que llevan decadas siendo robados, violados, insultados, encarcelados y finalmente asesinados con quienes de buena mañana decidieron emigrar a Israel para robar, violar, insultar, encarcelar y finalmente matar a aquellos a quienes les han robado las tierras es absolutamente de persona con nada de empatia.
#46 Si lees la entradilla (animo) veras que el 82% si esta en contra de echarlos de Gaza y asi poder hacerse su preciado resort. Y con Cisjordania... Imaginatelo.
El dia que para empezar nos sentemos a hablar porque se les denominan semitas (porque dices que descienden de un notas de la biblia) mientras que casi todos en el planeta somos iberos porque somos de iberia, caucasicos porque son del caucaso...causa de los delirios esquizos de bastantes judios
#6 Convengamos que el mote de "anti-semita", derivado de "semita", no es más que una denominación que puede ser cambiada por cualquier otra. El problema son los conceptos, no el título.
El 47% de los Judios Israelies son basura humana, y el 82% no son mucho mejores.
Recuerdo cuando era pequeño y empezaba a aprender historia me preguntaba porque siempre a los judios los echaban de todas partes y porque habia tanto odio hacia ellos...
#56 Principalmente envidia, ya que han sido un grupo bastante endogámico y hermético que han demostrado una capacidad de adaptarse al entorno y sacar provecho para ellos y su gente. Eso le escuece a mucha gente.
La diferencia entre ellos y otras minorías con diáspora histórica, es que su CI está por encima de la media y su relación con la sociedad donde viven es simbiótica, no parasitaria.
#65 "su CI está por encima de la media" En que estudios te basas para decir eso?, puedes aportar algun link o tus fuentes son neptuno y la cibeles?
"su relación con la sociedad donde viven es simbiótica, no parasitaria. " Claro, por eso el termino "judio" esta asociado a la avaricia en el refranero popular.
Y no niego que ha existido envidia hacia muchos judios, porque algunos han sido y son muy ricos, pero igual parte del odio viene de como se hicieron o han hecho ricos, por ejemplo con la usureria.
#71 Mira cuál es la proporción de judíos en el mundo y mira cual es la proporción de judíos en, por ejemplo, la cantidad de premios Nobel o la cantidad de personas que se dedican a campos como finanzas o medicina (en los que tú grupo no va a destacara con un CI por debajo de la media).
Se hicieron ricos por lo mismo que los asiáticos en USA son más ricos que los blancos, porque son intelectualmente superiores de media.
#78la cantidad de premios Nobel o la cantidad de personas que se dedican a campos como finanzas o medicina
Los nobles en la edad media también tenían un CI por encima de la media, según ese argumento, y curiosamente también copaban los puestos más importantes.
Lo que no acabo de ver claro es si aquello era causa, o consecuencia.
Me gustaría ver el resultado de varias encuestas.
Porque el "una encuesta" siempre se puede manipular fácilmente para que el resultado salga como quieres, haciendo las preguntas adecuadas.
Esta gente son los nuevos nazis; no sorprende, si reclutaron algunos para la creación y consolidación de su aparato de seguridad... y luego el apoyo sin cortapisas de alemania...
#97 "Nearly half (47 percent) of respondents agreed that "when conquering an enemy city, the Israel Defense Forces should act as the Israelites did in Jericho under Joshua's command – killing all its inhabitants." Sixty-five percent said they believed in the existence of a modern-day incarnation of Amalek, the Israelite biblical enemy whom God commanded to wipe out in Deuteronomy 25:19."
#12 Lo pública Haaretz!! "Nearly half (47 percent) of respondents agreed that "when conquering an enemy city, the Israel Defense Forces should act as the Israelites did in Jericho under Joshua's command – killing all its inhabitants." www.haaretz.com/israel-news/2025-05-28/ty-article-magazine/.premium/ye
hould act as the Israelites did in Jericho under Joshua's command – killing all its inhabitants.
Igual no les gustaría que les recordaran lo que hicieron los cruzados cuando llegaron a Jerusalem, por poner un ejemplo basado en la historia y no en mitos como ellos.
#51 ¿Ahora pedir las fuentes de las afirmaciones que se hacen en un envío va contras las normas de meneame? ¡Pedir fuentes, como osa! ¡Lo que hace falta es fé! ¡Alabada sea la fé!
Pero igual es muro poroso y por eso a algunos sí y a otros no.
También es irrelevante. Existe la publicación, pues ya está, el bulo era su comentario. Luego como todo, la encuesta se la podrían haber inventado. Pero siendo una universidad, y además yanki, dudo mucho que sea el caso.
#16 Si en el artículo pone donde se ha publicado, supongo que no te importará compartir el link al informe en pdf.
Que mira que lo he dicho de forma muy explícita y aún así evitais el tema. No he preguntado por el artículo, he preguntado por el pdf del informe. Y he preguntado por ello porque el artículo lo oculta, y lo oculta porque hay bulo encerrado.
#8 Por comentarios como el tuyo deja claro porque nunca fue buena idea ocultar los cometanrios de los usuarios que te ignoran, si no sería imposible que nadie te debatiera.
"Nearly half (47 percent) of respondents agreed that "when conquering an enemy city, the Israel Defense Forces should act as the Israelites did in Jericho under Joshua's command – killing all its inhabitants."
www.haaretz.com/israel-news/2025-05-28/ty-article-magazine/.premium/ye
De nada.
Cc #11
Por no hablar de que con tu "argumento" igualas a víctimas y verdugos, poniéndolos al mismo nivel, cuando ni de lejos es así.
Es como si te dicen que como puedes desear la muerte al señor que ha asesinado a tu madre, que te convierte en lo mismo que él.
Pero en fin, que para gustos colores. El mio ha quedado claro, el tuyo creo que también.
CC #17
soy realmente parecido a un bully de instituto que fastidia a mi hijo, por desear que alguien le pegue dos hostias.
Realmente parecido a un cancer, por querer que extirpar el tumor y que deje de hacer daño.
Ah no claro, que lo que realmente quiero es que aquello malvado y doliente desaparezca o por lo menos deje de ser impune y cese de hacer daño.
Y me da igual quien empezara primero y bla bla bla su mierda hamas y bla bla bla y en 174yalgo paso un noseque. bla. 3 cojones me importa toda esa retorica blanqueante de los mayores psicopatas que ha conocido nuestra generación.
Porque a ver:
-Un tipo se encargó de matar a varios millones de judíos y otra gente. Si nombre, Adolf Hitler. Qué opinión te merece?
-Ariel Mitkud. Ciudadano anónimo de Israel. Aboga por el frío asesinato de varios millones de personas, incluidos tropecientos miles de bebés, niñas, ancianos, disminuidos psíquicos.
Sueña con, en un inesperado giro poético, usar cámaras de gas para… » ver todo el comentario
youtu.be/DFIJk-zcSlY?si=INFjh5UhzV7-vlNH&t=1920
Fuente
Munayyer, Y. 2017. It's Time To Admit That Arthur Balfour Was A White Supremacist — And An Anti-Semite Too. Palestine Studies.
Los uruguayos, etíopes, ucranianos, rusos, españoles, argentinos, búlgaros y ucranianos que ahora ocupan Palestina, poco o nada tienen de semita
es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_semitas
Las razas no existen entre el ser humano, pero las etnias sí. No lo digo yo, lo dice la Antropología.
Coincido con #79.
«Pese a carecer de toda base étnica [...] Con el fin de la Segunda Guerra Mundial, el segundo sentido del término ha quedado en desuso.»
«En lingüística y etnología, el término «semita» se usa para referirse a una familia lingüística de origen predominantemente medio-oriental, ahora llamada lenguas semíticas.»
«Uso
Los pueblos de lengua semita estaban constituidos por un conjunto heterogéneo de pueblos y etnias, todos ellos pertenecientes a
… » ver todo el comentario
@Lenari no tiene por costumbre pedir las fuentes de las noticias, quiá hombre. Solo tienes que mirar en su historial, y luego nos cuentas.
Simplemente quiere enfangar un poquito, desviar la atención de una noticia cuyas conclusiones no le gustan y que deja en muy mal lugar aquello que defiende. Tampoco hace falta que lo convirtáis en un mártir de la libertad de expresión, no hace falta llegar a extremos tan ridículos.
Muchas gracias por tu respuesta al trolentario #90.
Me da igual el historial de tal o cual persona. Si este va a ser el comportamiento habitual de los moradores de esta web que se erigen como paladines del bien y la verdad.... Prefiero partir hacia otro lugar.
Luego desde la izquierda se dan golpes en el pecho defendiendo la libertad de expresión y los derechos humanos.
Está semana alguien ha dicho que si devolvieran a los secuestrados todo se acabaría. Solo puedo pensar que era un bulero tratando de engañar a algún imbécil porque eso ya no se lo cree nadie con dos dedos de frente.
en.wikipedia.org/wiki/Haaretz
Pero de nuevo, no pongas excusas, pon el link. O simplemente reconoce que consideras que el pdf del informe es innecesario porque Teneis Fé y Vuestra Fé Está Por Encima De Eso.
Puesto que revela… » ver todo el comentario
No hace falta que le des las gracias (sería elegante por tu parte, por eso dudo que lo hagas). Nos basta con que dejes de llorar por las esquinas
PD: Ídem para ti #116. Tu cruzada por la libertad de expresión se ha quedado en un bluf.
Hay un gráfico
La pregunta es, traducida:
Treat Gaza as "Joshua treated Jericho"
Ninguno de los que te votan negativo por preguntar ha podido ponerte un enlace traducido
Si mañana sales a hacer una encuesta en España preguntando si habría que tratar al Ejército Ruso de acuerdo a las Sagradas Escrituras, habría uns pocos que dirían que sí, otros pocos que no, y el 99% que respondería algo del estilo "¿que si que? ¿pero vosotros que os habeis fumado?". Luego… » ver todo el comentario
Aún así me parece curiosa la separación entre ultraortodoxos y moderados. Los ultraortodoxos van en mayor proporción por "repetir la biblia" para el que no lo sepa Jericó fue destruida, su rey crucificado y sus habitantes pasados a cuchillo
Sigues sin saber manipular o trolear.
Te han hecho repetir primero ¿Verdad?
¿Se siguen permitiendo votos negativos injustificados?
Que vale, que os moveis por Fé, igual que la extrema derecha, que al final apenas hay diferencia entre extremos, Lo Importante Para Vosotros Es La Fé. ♫ All You Need Is Fé ♫
No, no lo busco yo. La carga de la prueba recae en quien hace la afirmación. Si pretendes mantener las afirmaciones del artículo, que lo hace sin presentar fuentes, enlaza el pdf. O pregúntales a los del artículo porque temen tanto que la gente chequee sus afirmaciones que ocultan el link al informe.
Repito: no pongas excusas, pon el link al pdf.
Y, como he señalado, la web que lo ha publicado es muro de pago, por lo que yo no puedo ver si está el enlace.
¿Sabéis quien sí ha visto completo el artículo? Los que publican esto, porque dan la información que no se puede leer por el muro de pago.
Por lo tanto, acusas de bulo sin tener la información completa, a sabiendas que la publicación existe.
Pero… » ver todo el comentario
Pero a mi vuestra fé me da igual, la vuestra y la de los demás. La fé me resbala.
Si el pdf existe, enlázalo. Si se oculta, y lo oculta el periódico, y lo ocultan quienes lo hayan publicado lo suficiente como para que no haya forma de encontrarlo en google... pues mira, gracias pero no. Como diría Nirvana, it smells like bulo spirit.
La Marea es un medio abierto, no de pago.
¿Te refieres a otro enlace?
Concretamente este: www.haaretz.com/israel-news/2025-05-28/ty-article-magazine/.premium/ye
Y los nombres de los participantes, y su documento nacional de identidad.
Ahora, propongo dos ejercicios. Uno, analizar el titular alternativo: "El 53% de los israelíes está en contra de un genocidio en Gaza".
Y dos, que se hagan las mismas preguntas a los palestinos sobre los israelíes e Israel, a ver las diferencias.
Canalladas aparte, este conflicto amerita análisis de todo tipo.
¿Me estás diciendo que al menos un 47% de los israelíes está a favor del genocidio?
Además que es matar a TODOS los palestinos. No se dice nada de que el otro 53% no pudiera estar a favor de matar, por ejemplo, a la mitad de ellos.
Y luego que pregunten a un palestino sobre Israel... ¿sabes que el palestino es al que están asesinando, verdad?
Poner a la misma altura a los palestinos que llevan decadas siendo robados, violados, insultados, encarcelados y finalmente asesinados con quienes de buena mañana decidieron emigrar a Israel para robar, violar, insultar, encarcelar y finalmente matar a aquellos a quienes les han robado las tierras es absolutamente de persona con nada de empatia.
Colaboracionismo.
Recuerdo cuando era pequeño y empezaba a aprender historia me preguntaba porque siempre a los judios los echaban de todas partes y porque habia tanto odio hacia ellos...
La diferencia entre ellos y otras minorías con diáspora histórica, es que su CI está por encima de la media y su relación con la sociedad donde viven es simbiótica, no parasitaria.
"su relación con la sociedad donde viven es simbiótica, no parasitaria. " Claro, por eso el termino "judio" esta asociado a la avaricia en el refranero popular.
Y no niego que ha existido envidia hacia muchos judios, porque algunos han sido y son muy ricos, pero igual parte del odio viene de como se hicieron o han hecho ricos, por ejemplo con la usureria.
Se hicieron ricos por lo mismo que los asiáticos en USA son más ricos que los blancos, porque son intelectualmente superiores de media.
Los nobles en la edad media también tenían un CI por encima de la media, según ese argumento, y curiosamente también copaban los puestos más importantes.
Lo que no acabo de ver claro es si aquello era causa, o consecuencia.
Porque el "una encuesta" siempre se puede manipular fácilmente para que el resultado salga como quieres, haciendo las preguntas adecuadas.
El "una encuesta dice" es muy poco fiable
Y no por colonialismo, sino en defensa y derechos del pueblo palestino. Sutiles diferencias.
Bulo es tu trolentario.
"Nearly half (47 percent) of respondents agreed that "when conquering an enemy city, the Israel Defense Forces should act as the Israelites did in Jericho under Joshua's command – killing all its inhabitants."
www.haaretz.com/israel-news/2025-05-28/ty-article-magazine/.premium/ye
De nada.
Cc #11
Reportado por bulo.
#13 Gracias por dejar en evidencia a #12, ese meneante que está intoxicando conscientemente.
Resulta irónico que quien envía el bulo reporte... por bulo a quienes le piden las fuentes de las afirmaciones que se hacen en el envio
Y por supuesto siga sin poner ningún enlace a esas fuentes, porque no hay forma de encontrarlas
La tropa del pañuelito morado sois un meme
Te he preguntado si puedes enlazar el pdf del informe con los detalles de la encuesta, no con la "versión" editada.
Cuando se ocultan los detalles del informe, vuelvo a repetir: hay bulo.
hould act as the Israelites did in Jericho under Joshua's command – killing all its inhabitants.
Igual no les gustaría que les recordaran lo que hicieron los cruzados cuando llegaron a Jerusalem, por poner un ejemplo basado en la historia y no en mitos como ellos.
Ya se le ha señalado en #13 y #15, y aún así se hace el longuis.
www.haaretz.co.il/magazine/2025-05-22/ty-article-magazine/.highlight/0
He preguntado si puedes enlazar el pdf del informe con los detalles de la encuesta, no con la "versión" editada.
Cuando se ocultan los detalles del informe, vuelvo a repetir: hay bulo.
Es cierto que es muro de pago, pero eso no significa que sea un bulo.
Y viendo tu historial de blanqueamiento de los genocidas, posiblemente ni tú pienses que es bulo, simplemente prefieres que quede como eso.
Gracias por tu comentario.
Aunque en el artículo de este envío también dan la referencia y no es muro de pago.
Pero igual es muro poroso y por eso a algunos sí y a otros no.
También es irrelevante. Existe la publicación, pues ya está, el bulo era su comentario. Luego como todo, la encuesta se la podrían haber inventado. Pero siendo una universidad, y además yanki, dudo mucho que sea el caso.
Que mira que lo he dicho de forma muy explícita y aún así evitais el tema. No he preguntado por el artículo, he preguntado por el pdf del informe. Y he preguntado por ello porque el artículo lo oculta, y lo oculta porque hay bulo encerrado.
Anda, quiero ver el informe en bruto de los bebés decapitados y calcinados, guapi.
Putos nazis judíos.