Publicado hace 14 años por bilbo-hobbit a robandololes.blogspot.com

4chan ha movilizado a sus usuarios para dirigir un ataque contra la web de Videos Youtube

Comentarios

Ultimatum

#5 We are anonymous.

bilbo-hobbit

#9 ya no

D

#10 a ver

Ultimatum

We are legion.

bilbo-hobbit

#4 ¿has participado en el ataque?

bilbo-hobbit

¿una de las noticias en la seccion Internet más "importantes" y la tachais como spam? no me estrañaria ver despues esta misma noticia desde un diario importante en portada

kaidohmaru

#3 Tu estrañaría me extraña a mí más

Astrofa

Coño, me he visto todo el video del enlace pensando que era la noticia.

bilbo-hobbit

#8 me he metido en 4chan haber si hablan de ello, y hablan, pero no veo ninguna imagen ni video explicativo, creo que no hay (siguiendo la regla de "si no esta en 4chan no existe o no ha pasado")

elsofa

Lo que diga la rubia lol

hurd

Es como un forocoches, pero a lo bestia.

D

#19 Lee los comentarios de la noticia que enlazo...

bilbo-hobbit

#20 no sabia que la informacion contenida en los comentarios pudiera resultar "duplicada" (en serio, no es ironia ni sarcasmo)

D

Ya lo dijo Claude Chabrol: La estupidez no tiene límites.

bilbo-hobbit

los que votan irrelevante, ¿realmente lo es?

bilbo-hobbit

esta imagen puede resultar relativamente util

bilbo-hobbit

WTF?? ahora se ve que la noticia es duplicada, o al menos eso han votado (un poco de cabeza antes de votar por favor)

bilbo-hobbit

#18 No dicen nada de 4chan alli, y la noticia que he meneado habla del ataque de 4chan a Youtube, no tanto sobre el problema de Youtube.

Y además, la que he meneado esta en español, para aquellos que no dominan tanto el inglés

D

Una burda copia de forocoches, solo que con long cats, pedobears y lechuzas en lugar de John cobras.