Hace 17 años | Por aragorn25 a xataka.com
Publicado hace 17 años por aragorn25 a xataka.com

Mientras aparece el iPhone, no parece que la esperada nueva versión del iPod vaya a presentarse en breve. El actual modelo apareció en 2005 y, aparte de algunos cambios en la pantalla y en la capacidad del disco duro, no ha variado mucho desde entonces. Múltiples rumores sobre la siguiente versión han ido apareciendo desde entonces, pero nada oficial. Características a pedir:Pantalla panorámica, Mayor capacidad de disco,Conectividad Wi-Fi, Bluetooth y Apertura del software.

Comentarios

t

Pues yo pido que los cambios chorras estos de pantalla panorámica y tal los hagan en el grande, que ya lo doy por perdido (y que haga café si hace falta). Pero porfiplis, que el iPod Nano lo dejen como está, que para reproducir música es perfecto.

ajripa

Lo que debería tener es radio...

ljl

Yo sólo con la apertura de software me doy por satisfecho. Es algo que no supondría pérdidas para Apple.

Cada vez que pienso la de cosas que podría disfrutar, con todo el mundillo de accesorios que hay montado alrededor del iPod, llevado al software... Es un accesorio muy universal, y se generaría excelente software.

D

Basicamente queremos un iPhone sin el Phone y un disco duro SSD grandecito para llenarlo hasta arriba de películas.

D

#2 ¡Nooo, que se convertirá en algo que pueda tener todo el mundo, y nosotros, los mariquitas fashion no tendremos con qué escuchar música!

D

Y gratinador de queso, no te olvides lol

jotape

#5 te edité el enlace

D

Yo le pido por favor más autonomía.

pabloh

Y un precio más asequible.

PD: la URL creo que es esta: http://xataka.com/2007/05/29-las-5-caracteristicas-que-le-pedimos-al-proximo-ipod

aragorn25

#2 llevas razón que alguien lo edite.

Yo le pediría la calidad de sonido del iRiver Clix 2

Salu2

aragorn25

#7 gracias

Salu2

Jason_v

¿Qué tenga un precio menos desorbitado?