5 enseñanzas que nos dejo el Age of Empires, juego de estrategia en tiempo real de 1997. 1-Con paciencia y voluntad (y una espada) un hombre puede hacer arder un castillo. 2-...

Comentarios

rak

#3 ganar por una partida por maravilla es de cobardes!

ikerbera

#7 Yo nunca he ganado ni por maravilla ni por reliquias. Siempre jugaba en equipo con un amigo que era tan malo como yo, así que elegíamos combate total en mapa gigantesco y mandábamos aldeanos a construir chorradas por construir. Porque en combate total necesitabas destruir todos los edificios (sin contar murallas).
Ellos lo llamaban cobardía, yo lo llamaba guerra de desgaste y pocas veces la he perdido lol

Vauldon

#9 La clave era hacer un zerg rush para frenar su desarrollo mientas dos docenas de aldeanos se esforzaban en progresar lol

ikerbera

#10 Igual mi error era empezar mandando a los aldeanos a atacar lol

#11 rock on
lumberjack
cheese steak jimmy's
robin hood
y mucho c&p

Charmanderfb

#12 Aegis! Con ese mandabas aldeanos a construir castillos en medio de las ciudades enemigas lol

ikerbera

#13 El problema del aegis era que todo dios tenia construcción automática y así la conquista era más difícil. Mucho mejor petarte de recursos y mandar unos aldeanos protegidos por paladines a ir avanzando y construyendo castillos.
De todas formas, la estrategia del hijo de puta definitivo era conseguir aliarte con tu enemigo, llenarle la ciudad de torres bombarderas y tropas y cuando todo estaba listo pasar a ser enemigo.

Charmanderfb

#14 Eso me lo hicieron a mi una de las primeras veces que jugué online de pequeño, estaba contento porque era la primera vez que se aliaba alguien conmigo y de repente me destruye la ciudad... que rabia me dio, ahí perdí mi inocencia!

ikerbera

#15 Vaya putada, eso yo solo se lo he hecho a la maquina porque canta mucho cuando se lo haces a una persona. Y hay que ser muy lamentable para hacer algo así a un crío.

Charmanderfb

#16 No se si sabia que era un crío... pero de todas formas es muy ruin eso. Me están entrando ganas de volver a jugar! No se si aun se podrá online

s

wololoooooooooooooooo

Quepasapollo

furiousthemonkeyboy

D

un sprite puede procrastinar (delante de un matorral pelado)

D

La tercera enseñanza es errónea si eres huno.

Xtrem3

2 soldados que han luchado juntos los ultimos 1200 años se mataran a golpes por un sacerdote que pasaba por ahi...

Dakaira

Y que en la edad media ya había shelbys cobra rodando por el mundo